Adoquín suelto santa cruz

piedra artificial bassalto

El adoquín suelto Santa Cruz es un elemento tradicional de piedra artificial, ideal para la pavimentación de calles, patios, vías de vehículos, entre otras muchas posibilidades, y que nos recuerda a ambientes de las Islas Canarias. Este adoquín es la combinación perfecta entre fuerza y belleza, permitiendo recrear el efecto estético deseado. Es fácilmente combinable con otros productos Bassalto como la baldosa Chasnera, la baldosa Molinera, el paso Chasnero, etc. 

Este modelo de adoquín es el de mayor tamaño fabricado por Bassalto. Con un gran acabado, reproduce la textura y la apariencia antigua de los adoquines más tradicionales. La calidad de la piedra, lo sitúa como el producto perfecto para pavimentos interiores y exteriores por su larga vida útil y su bajo mantenimiento. Los adoquines sueltos Santa Cruz se fabrican para satisfacer el gusto y los requisitos que se necesiten en cada espacio.

Este producto es excelente para la pavimentación y decoración de espacios por los que han de transitar vehículos y peatones por su alta resistencia y durabilidad. La posibilidad de utilizar diferentes modelos y colores le permite recrear el espacio a su medida y requisitos.

 

 

Propiedades del adoquín Santa Cruz

Adoquín suelto de diferentes tamaños en la misma partida.
Fabricado para tránsito peatonal y de vehículos.
Producto robusto y resistente.
Textura rugosa.
Destonificación en cada una de las piezas.
Diseñado para interiores y exteriores.
Resistente a las inclemencias meteorológicas y rayos UV.
Antideslizante.

Ahora puedes comprar el adoquín suelto Santa Cruz para suelos en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Adoquin modelo santa cruz blanco (2).jpgAdoquin modelo santa cruz blanco (3).jpgAdoquin modelo santa cruz blanco (4).jpgAdoquin modelo santa cruz blanco (5).jpgAdoquin modelo santa cruz blanco (6).jpgAdoquin modelo santa cruz blanco (7).jpgAdoquin modelo santa cruz blanco.jpg
Adoquin modelo santa cruz amarillo (2).jpgAdoquin modelo santa cruz amarillo (3).jpgAdoquin modelo santa cruz amarillo (4).jpg

 

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!