Albardilla/cubremuro

Nuestro producto albardilla/cubremuro es un elemento que imita a la piedra chasnera, es simple y de múltiples usos. Estas piezas las fabricamos en diferentes tamaños y en nuestro amplio abanico de colores, ofreciendo un sinfín de posibilidades de diseños para que puedan adaptarse a los requisitos del cliente. Además, gracias al cambio de textura con respecto al muro donde es colocado, crea un contraste realmente interesante y atractivo. Da mucha rienda suelta a la creatividad, a combinar colores, o usar opuestos para que destaque el cubremuro, e incluso dar más presencia al muro.

Albardilla-bassalto

Es de textura rugosa, de coro redondo y sus bordes son ligeramente irregulares. Son fáciles de colocar y se pueden cortar o labrar adaptándose a distintos tamaños. Debido a su diseño, es un elemento perfecto para proteger de la lluvia y el sol, manteniendo el muro intacto y seco. Pero aun siendo un elemento de protección y aislamiento, no crea que se deteriorará con el tiempo, pues sus componentes, le proporcionan una durabilidad extrema ante todo ambiente adverso, asegurando además que el impecable acabado del cubremuro será conservado. También, es ideal como elemento decorativo, un cubremuro no tiene por qué ser únicamente algo aislante y funcional, también puede ser original y moderno, distintivo del resto.

Se puede adaptar a interiores y exteriores gracias a su elevada resistencia a las inclemencias meteorológicas. Entre sus usos más frecuentes podemos destacar el de pasamanos, tapajuntas de puertas y ventanas, etc. Esta variante es el elemento ideal para adquirir un acabado único y con estilo rústico. Dependiendo del ambiente que desee crear con este cubremuro, tendrá todo tipo de colores, tamaños y texturas a su disposición.

Un acabado moderno, puede transmitirse mediante colores más claros, y tamaños más pequeños y alineados; mientras que si desea un cubremuro rústico, para un hogar o entorno tradicional, los tonos marrones y rojizos, transmitirán la calidez hogareña y tradicional que tanto está buscando. Puede informarse mejor desde el enlace inferior en nuestra tienda; lo único que no aísla este cubremuros, es la creatividad.

 

Ahora puedes comprar la albardilla/cubremuro para paredes en nuestra tienda bassalto

Catálogo