Arrecifes artificiales

piedra artificial bassalto

Nuestros proyectos de arrecifes artificiales

Somos una empresa Española especializada en proyectos de arrecifes artificiales, incluyendo el diseño, la construcción y montaje.

Consideramos que la clave en un proyecto de arrecifes artificiales es tener perfectamente definidos los objetivos del proyecto. Una vez estos objetivos están definidos, es posible diseñar y adaptar los arrecifes artificiales específicos a cada proyecto.
No es un proceso sencillo, pero desde Bassalto Arrecifes gestionamos todo el proyecto, para asegurarnos de que los arrecifes se adapten a la perfección al proyecto.

Trabajamos en cooperación directa con la empresa de buceo profesional ECOBUZO SL. Esta empresa está especializada en la colocación de arrecifes artificiales, dispone de todos certificados y homologaciones necesarios.

Acceda a la web de arrecifes desde el enlace inferior

Bassalto Arrecifes
 
Estamos situados en Ciudad Real, España y hemos desarrollado proyectos de arrecifes artificiales desde 2014.  

La compañía incluye personal altamente cualificado con gran experiencia en prefabricados de hormigón, ecosistemas marinos y submarinismo. Nuestra visión es la de ser los líderes en la fabricación e instalación de arrecifes artificiales, para la rehabilitación de los fondos marinos en Europa.  

La prioridad de Bassalto Arrecifes es la sostenibilidad medioambientalmarina con soluciones innovadoras. 

Ahora puedes ver todos nuestros proyectos y módulos

Ver proyectos y módulos