Baldosa molinera borde recto piscinas

piedra artificial bassalto

 

Piedra artificial Bassalto pone a disposición de sus clientes una baldosa con presencia antigua y un toque renovado para uso minimalista en ambientes interiores y exteriores. Nos referimos por supuesto a la baldosa molinera, de borde recto para piscinas, especialmente diseñada para las piscinas de estilo más rústico, o que busquen transmitir un aspecto más natural, más cálido a la hora de usar su piscina, y verse envuelto por estas magníficas baldosas. Aun siendo de bordes rectos, su textura es porosa, logrando que a pesar de no ser irregular, luzca igualmente similar a la piedra natural.

Debido a sus poros, estas baldosas otorgan un agarre mucho más intenso que las piezas lisas, sin ningún tipo de rugosidad. De ahí, podemos suponer que son baldosas extremadamente antideslizantes, muy seguras para evitar que usted o el resto de personas con las que disfrute de su piscina, puedan resbalar, y ocasionar un grave accidente. Si quiere una baldosa funcional, segura, y que se adapte a la perfección al ambiente antiguo de su hogar, encontrará en nuestra baldosa molinera lo que tanto estaba buscando. Son coloreadas en masa, y nunca nos olvidamos de mencionar, que todos nuestros productos de piedra artificial, poseen una amplia gama de colores, que facilitan aún más la adaptación de la baldosa a cualquier ambiente.

Además, es un tipo de producto que no penaliza la creatividad, y el crear combinaciones con otros tipos de baldosas en distintos formatos. Todo lo contrario, si quiere crear algo totalmente nuevo, que logre atraer las miradas y enfocarlas en cada baldosa por separado, puede usar las distintas alternativas de baldosas que ofrecemos en Bassalto, para realizar dicha composición. Bassalto se identifica por su calidad en cada producto, y por la versatilidad de los mismos en su colocación y uso, por éso, nuestras baldosas son fáciles de colocar por usted mismo, sin necesidad de hacer gastos extra en profesionales. Son muy asequibles, ligeras y fáciles de transportar, todo son ventajas a la hora de ahorrar a nuestros clientes los inconvenientes que surgen a menudo cuando se compran este tipo de productos en otras tiendas.

Una vez que adquiera nuestra baldosa molinera de borde recto, no tendrá que hacer nada más, pues apenas necesitan mantenimiento, ni tendrá que temer el exponerlas al sol, a la lluvia, o a cualquier condición meteorológica que anteriormente haya dado problemas a algún elemento decorativo de su hogar. Nuestros productos de piedra artificial están diseñados por manos de profesionales, que no sólo aumentan de manera enorme la calidad del producto, sino que, a comparación de la piedra natural, son tan duraderos y resistentes, que con gran seguridad, la primera compra será la única que necesite para estar satisfecho.

losa-molinera-fina-bassalto

Ahora puedes comprar la baldosa molinera borde recto piscinas en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos