Bañera de cemento

Espaciosa y de aspecto muy natural

Centrándonos en los baños, Bassalto ha creado anteriormente unos estupendos lavabos de aspecto rústico, dando importancia a ese elemento tan ignorado, pero tan importante en nuestro día a día. Pero esta vez, hemos querido enfocarnos en las bañeras, pues son sin lugar a dudas, la parte de todo baño que más destaca, y que más suele influir en las personas a la hora de estar satisfechos con su hogar. Cada vez vemos menos hogares con bañeras, siendo sustituidas por platos de ducha, y a la larga todos los baños acaban pareciendo iguales; por esa razón, queremos que nuestros clientes sean quienes marquen la diferencia, adquiriendo nuestra nueva bañera de cemento. Verá por las imágenes de ejemplo, que esta bañera imita completamente a una roca gigante, con una gran abertura, donde usted podrá tumbarse y relajarse para tomar un buen baño.

Al contrario que la parte exterior, que es irregular, imitando el aspecto natural de una roca, el interior es mucho más liso y suave, para que la sensación de apoyarse contra su superficie, sea cómoda y den ganas de no salir de ella. Claramente, si su interior fuese también rugoso e irregular, resultaría incómodo para la persona, e incluso podría causar daños en la piel. Por eso, en Bassalto nos hemos asegurado, de que el interior sea como el de una bañera normal, confortable y relajante. Además, sólo por el aspecto de esta bañera, ya se vuelve un elemento único y muy inusual, casi imposible de encontrar en el mercado. ¿A cuántos hogares ha ido, que tengan una bañera enorme con forma de roca natural?, seguramente esté cansado de ver platos de ducha sin parar, o bañeras desgastadas por ser hogares antiguos. Si usted adquiere este producto, muy probablemente sea la única persona que tenga algo similar, y por tanto todo el que entre a su baño, se quedará completamente sorprendido, no se extrañe de que siempre le pregunten por su increíble bañera.

Y no sólo es su aspecto lo que la vuelve única, porque además, esta bañera está preparada para ser muy duradera y resistente. La humedad no causa el menor daño en ella, no se oxida ni necesita apenas mantenimiento, es un material muy fácil de limpiar. Tal vez al verla, piense que tendrá un peso considerable, ya que bañera y cemento son dos palabras que denotan peso, pero debemos aclarar, que una peculiaridad de nuestros productos, es poseer una ligereza muy superior a la habitual, por más pesados que parezcan. Su colocación es sencilla, y de fácil transporte, lo que influye en su precio más asequible. Además, y esta es la parte que más nos enorgullece, es que esta bañera, al igual que el resto de nuestros productos de diseño, es totalmente personalizable. Comprobará, que en las imágenes que mostramos, hay distintos modelos, que siguen un concepto parecido; pero éstas sólo son ideas, de lo que puede llegar a ser el resultado final. Usted podrá pedir el modelo que desee, los colores que más le gusten, las formas que ronden su cabeza, con el fin de que el resultado supere incluso sus más grandes sueños. No lo dude más, si está interesado en adquirirla, póngase en contacto con nosotros, y pida sin miedo, nuestros productos deben adaptarse a usted, no usted a ellos.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar