Inspiraciones en piedra natural para decorar paredes en baños o duchas

Baño rústico decorado con piedra

Los baños son los lugares donde nos relajamos, un espacio íntimo que refleja nuestra personalidad. Un elemento ideal para revestir la pared de un baño y darle un punto de decoración perfecto, calidez y naturalidad. El revestimiento de la pared está realizado con piedra natural, pero en Bassalto Piedra Artificial te mostramos que puedes conseguir el mismo efecto con nuestros productos.

pared-bano-rustico

Nuestra piedra artificial bassalto tiene una serie de ventajas, entre otras:

Fácil colocación

Este producto es un aplacado y no le afecta la humedad lo que quiere decir que la cara interior es plana, de poco grosor, esto facilita enormemente la colocación además de que los productos Bassalto se pueden cortar para adaptarlos.

Características técnicas

Producto sin mantenimiento, 100% reciclable y resistente a las heladas y a los rayos UV. Puede usarse para interior y exterior.

 

¿Cómo puedo conseguir el mismo efecto de la pared del baño anterior con la piedra artificial de Bassalto?

Para conseguir este efecto recomendamos: esquina chasnera color amarilla para los bordes de la ventana y para la pared le sugerimos nuestra piedra grande color amarilla. Ambos productos diisponibles en diferentes tonos.

esquina-chasnera-y-piedra-grande

¿Te gustaría adquirir la esquina chasnera?

Comprar

¿Te gustaría adquirir la piedra grande para tu baño?

Comprar

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!