Barcelona

piedra artificial bassalto

El banco barcelona, es una novedad de piedra artificial Bassalto. Este banco realizado íntegramente en piedra artificial, incluido el tablero de asiento, es el nuevo producto que Bassalto saca al mercado, adaptándose a las necesidades del cliente. Se trata de un producto muy seguro, ya que la piedra artificial le otorga valores superiores de resistencia, evitando roturas, que puedan dañar a quienes deseen tomar asiento sobre él. El contraste entre el soporte de roca, y el tablero de imitación madera, consiguen crear una sensación muy colorida e interesante, elegante por los tonos oscuros combinados con claros.

apoyo marron banco bcn piedra bassalto

Su robustez le aporta gran resistencia y además es un producto que implica un mínimo mantenimiento. La textura del apoyo roca, donde descansa el tablero, es rugosa con imitación rocosa, mientras que el tablero es de imitación a madera. Sus dimensiones son estándar, aunque adaptables y está disponible en toda nuestra gama de colores. Dependiendo del color que elija, podrá lograr transmitir distintas sensaciones al entorno, y al contrario que los bancos hechos de madera natural, no se deteriorará ni con la lluvia, ni con el calor más absoluto. Damos garantías de perdurabilidad y calidad en todos nuestros productos, y hemos procurado que este banco de piedra artificial, sea inmune a todo tipo de inclemencias meteorológicas.

asiento banco barcelona (Copy)

Bassalto siempre ofrece productos personalizables, ya sea por la elección del tamaño de la pieza o la selección del color dentro de nuestra gama. En este caso por la morfología del producto es fácilmente personalizable, pudiéndose colocar de una forma tradicional, simplificándolo con dos soportes sencillos, colocando el asiento sobre una estructura de metal, etc. Gracias a su versatilidad, puede convertirse fácilmente, en un banco para interiores, con el que dar estilo y comodidad a su hogar; sólo imagine el precioso aspecto, que un banco de tonos oscuros y rústicos, transmitiría en contraste con paredes claras en su vivienda; o el relax que podría transmitir su patio o terraza, adornado con este banco.

Este producto es ideal para zonas exteriores como jardines, terrazas, plazas, parques, etc. y un sinfín de espacios a los que queramos aportar un toque rústico e innovador al mismo tiempo. 

banco-barcelona

Galería de fotos del producto:

          

Ahora puedes comprar el banco barcelona para jardín en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos