Basa o Apoyo de Hormigón

Bases económicas y funcionales

Es muy común a la hora de elegir una base o soporte para pérgola, que no todo el mundo necesite un diseño tan sofisticado, o por cuestiones económicas no se lo puedan permitir. Muchos, simplemente quieren un producto funcional y duradero, que cumpla lo que promete, sin más; nosotros, queremos dar esa alternativa a nuestros clientes, y para ello hemos creado nuestro apoyo de hormigón, con un diseño simple y básico, pero igual de funcional que la base más especial y detallada. Al fin y al cabo, ¿no es la funcionalidad lo más importante?, esta basa o apoyo, actúa como un aislante perfecto, para mantener la madera del pilar alejada del suelo, impidiendo que ésta se pudra y necesite sustitución. Y por supuesto, aunque la definamos como “básica”, no quiere decir que esta base no luzca increíblemente llamativa, y que pueda transmitir sensaciones muy agradables a la vista. 

Dispone de una barra de hierro, sobre la que se colocará el pilar, la plataforma o el parasol. Es una manera muy sencilla de crear una sujeción firme, impidiendo que factores como el viento puedan mover la estructura. Además, este apoyo de hormigón está disponible en distintos tamaños y anchuras, por lo que se adapta perfectamente a cualquier pilar. Es perfecto para proyectos sencillos, que no requieran diseños ostentosos, y ofrece una colocación más intuitiva, sin líos de atornillar o comprar piezas por separado. Si usted está buscando la manera más económica y eficaz de adquirir un soporte de calidad, está ante la mejor elección. También debe tener en cuenta, que en Bassalto somos expertos en la creación de productos de hormigón, y por tanto usamos materiales que los vuelven más resistentes y mucho más ligeros, lo que influye positivamente en el precio final del producto, además de ahorrar costes en transporte y colocación. Son productos preparados para estar en exterior, resistiendo perfectamente climas fríos o cálidos, nevadas o lloviznas, humedades o el propio paso del tiempo. 

Y si aun así usted está interesado en un diseño no tan básico, no se preocupe, tenemos la solución: nuestro apoyo de hormigón, al igual que todas nuestras bases para pérgola, están disponibles en una amplia variedad de colores, que van desde lo tradicional, hasta lo más actual y moderno. Podrá pedirla en tonos marrones, rojizos, pardos, amarillos, blancos…colores en general, que imitan el aspecto natural de la piedra. Si quiere saber más sobre este producto, o está interesado en adquirirlo, no dude en contactarnos a través del enlace inferior. También, si aún está dudoso de si esta base es la elección correcta para su proyecto, puede ojear el resto de soportes para pérgola que tenemos, ver sus características, y decidir con paciencia. Acceder al catálogo de bases >>

Tal vez podría interesarte

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos