Base parasol

piedra artificial bassalto

Elementos como la base para soporte de sombrilla o parasol están fabricados para el uso de sombraje en zonas de jardines, patios, terrazas, piscinas y cenadores. Ideal para épocas veraniegas, en que se necesita de una sombrilla, o cualquier utensilio que aporte sombra a tan cálidos días; pues no se preocupe más, porque gracias a este nuevo producto, tendrá el soporte perfecto y seguro, para su sombrilla o parasol.

PARASOL-CALIZO

Ponemos a su alcance productos modernos, muy naturales, de calidad y durabilidad en el tiempo. Como buen producto, especialmente diseñado para soportar altas temperaturas y estar en exteriores, no se verá deteriorado, ni por la tarde más calurosa, ni tampoco por resistir el peso de las sombrillas, grandes o pequeñas. Es firme y de apariencia 100% natural, con la exclusión de que una roca natural no dispondría de las ventajas, que nuestros materiales poseen, y por lo tanto si desea adquirir este soporte, estará eligiendo la mejor opción que puede hallarse en el mercado hoy día, asequible y duradero como ninguno.

Base-parasol-oferta

Salga de las bases para sombrilla estándares y pruebe nuestro producto top en ventas por su aspecto rústico y de acabado impecable. Está disponible en una extensa gama de colores para adaptarse al ambiente que tenga en su jardín o zona de piscina. ¿Quiere un acabado moderno, limpio y fresco?, pues tendrá a su disposición tonos claros, que darán brillo y modernidad a cualquier entorno. Y si por lo contrario, desea un espacio rústico y más familiar, donde pasar fresco/a los días, somos especialistas en colores que transmiten dicha sensación.

base para parasol (3)

Nuestra base parasol, está disponible en dos tamaños, la de 15 cm y la de 30 cm. La primera de ellas, tiene un estilo más discreto y adaptado a la actualidad, con formas más chatas y estilizadas, ocupando menos espacio, pero conservando la misma resistencia y vistosidad que la base grande. Por supuesto, esta base más pequeña, tiene un coste reducido, por lo que resulta mucho más accesible.

Si quiere saber más sobre nuestra base para pérgola, no dude en acceder a nuestra tienda online. Recuerde además, que la base pequeña también está disponible en todos nuestros colores. Esta base de parasol viene preparada para colocar y utilizar, no necesita de ningún complemento o accesorio para ajustar la sombrilla, usted no tendrá más que adquirirla y disfrutarla, sin complicados manuales de montaje y piezas pequeñas que acaban por desesperar. Si está interesado en hacer sus días de sol aún más llevaderos, este es su producto.

Ahora puedes comprar la base parasol para jardín en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
7bb164a9-4ed6-473f-94ca-5355185e766b.jpg8eda904d-d495-40b5-a8ac-1a3de04d704b.jpga8522483-5655-4ce5-90bc-0a42db26ec6a.jpg

Tal vez podría interesarte

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!