Bases lisas y talladas

Soportes en piedra natural

Bassalto dispone de un abanico muy amplio, en lo que respecta a las bases de piedra. Tenemos bases para pérgolas, para sostener parasoles, así como distintos modelos, tales como el molinero y el chasnero. Varían además sus tamaños, y el que sean huecas o no. Pero en este caso, queremos mostrar dos alternativas muy atractivas e interesantes, hablamos de nuestras bases de piedra para sostener pilares. ¿Qué tienen de especial estas bases?: para empezar, podrá comprobar que tienen una superficie totalmente lisa y sin huecos, perfecta para sostener de manera firme cualquier pilar, sin el menor desnivel, y adaptables en tamaño a sus necesidades.

Base de piedra natural, con textura lisa.

Disponemos de dos modelos distintos, el primero de ellos tiene una textura lisa y suave, que quizá es la más frecuente de ver, ya que resulta más actual, y adaptada a entornos modernos. El segundo modelo refleja un concepto totalmente distinto, se trata de una base tallada, mucho más rugosa, y que posiblemente encuentre con menos frecuencia en su entorno. Es muy rústica, adaptada a zonas más tradicionales, y su rugosidad logra que parezca incluso más natural, confortable y cálida. Ambas son una opción excelente para actuar como soporte, pero su elección dependerá de cómo quiere enfocar el entorno: hacia lo moderno, o hacia lo más clásico. Pero sabemos, que lo principal a la hora de escoger una base, es saber si ésta aguantará bien el peso, si tendrá gran resistencia, ligereza, o si resultará económica y fácil de transportar, lo explicaremos al detalle.

Base de piedra natural tallada.

Estas bases están fabricadas en piedra natural de gran calidad. Y gracias a que son trabajadas por manos expertas en la materia, se vuelven increíblemente resistentes, tanto al impacto físico, como a cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Están pensadas para convivir en exterior o en interior, y por ello deben aguantar cosas tan habituales como el frío, el calor, la humedad, sin que éstos mermen su aspecto o su capacidad de soporte. Pero que sean de piedra, no quiere decir que sean pesadas, de hecho, junto a la resistencia, la ligereza es otra de las grandes ventajas que definen a nuestros productos. Un pilar estándar del mercado, puede resultar muy pesado y de difícil manejo, mientras que los nuestros, llegan a pesar menos de la mitad, sin que ello los vuelva poco resistentes o vulnerables.

Están disponibles en una amplia gama de colores, que imitan el aspecto de la piedra natural: grises, pardos, rojizos, negros y muchos más. Si está interesado en nuestra base de piedra, y quiere informarse mejor sobre sus cualidades, no dude en contactarnos.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar