Bases lisas y talladas

Soportes en piedra natural

Bassalto dispone de un abanico muy amplio, en lo que respecta a las bases de piedra. Tenemos bases para pérgolas, para sostener parasoles, así como distintos modelos, tales como el molinero y el chasnero. Varían además sus tamaños, y el que sean huecas o no. Pero en este caso, queremos mostrar dos alternativas muy atractivas e interesantes, hablamos de nuestras bases de piedra para sostener pilares. ¿Qué tienen de especial estas bases?: para empezar, podrá comprobar que tienen una superficie totalmente lisa y sin huecos, perfecta para sostener de manera firme cualquier pilar, sin el menor desnivel, y adaptables en tamaño a sus necesidades.

Base de piedra natural, con textura lisa.

Disponemos de dos modelos distintos, el primero de ellos tiene una textura lisa y suave, que quizá es la más frecuente de ver, ya que resulta más actual, y adaptada a entornos modernos. El segundo modelo refleja un concepto totalmente distinto, se trata de una base tallada, mucho más rugosa, y que posiblemente encuentre con menos frecuencia en su entorno. Es muy rústica, adaptada a zonas más tradicionales, y su rugosidad logra que parezca incluso más natural, confortable y cálida. Ambas son una opción excelente para actuar como soporte, pero su elección dependerá de cómo quiere enfocar el entorno: hacia lo moderno, o hacia lo más clásico. Pero sabemos, que lo principal a la hora de escoger una base, es saber si ésta aguantará bien el peso, si tendrá gran resistencia, ligereza, o si resultará económica y fácil de transportar, lo explicaremos al detalle.

Base de piedra natural tallada.

Estas bases están fabricadas en piedra natural de gran calidad. Y gracias a que son trabajadas por manos expertas en la materia, se vuelven increíblemente resistentes, tanto al impacto físico, como a cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Están pensadas para convivir en exterior o en interior, y por ello deben aguantar cosas tan habituales como el frío, el calor, la humedad, sin que éstos mermen su aspecto o su capacidad de soporte. Pero que sean de piedra, no quiere decir que sean pesadas, de hecho, junto a la resistencia, la ligereza es otra de las grandes ventajas que definen a nuestros productos. Un pilar estándar del mercado, puede resultar muy pesado y de difícil manejo, mientras que los nuestros, llegan a pesar menos de la mitad, sin que ello los vuelva poco resistentes o vulnerables.

Están disponibles en una amplia gama de colores, que imitan el aspecto de la piedra natural: grises, pardos, rojizos, negros y muchos más. Si está interesado en nuestra base de piedra, y quiere informarse mejor sobre sus cualidades, no dude en contactarnos.

Tal vez podría interesarte

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos