Bolardo de Piedra Artificial

piedra artificial bassalto

Desde Bassalto, nos preocupamos por crear productos que, a la vez siendo bellos y decorativos, sean funcionales y seguros para nuestros clientes, y el medio en que se utilizarán. Por éso, hoy os traemos un nuevo y novedoso producto, el bolardo de piedra artificial.

Bolardo de piedra

Con un diseño exclusivo, un acabado impecable, y ligereza característica de los artículos Bassalto, no existe mejor y más elegante forma de adornar las calles y fomentar su seguridad, que con estos increíbles bolardos. Sería un gran error no facilitar el tránsito de los peatones, o mantener tanto los espacios públicos, como las zonas ciclistas, alejadas de aquellos automóviles que puedan provocar un accidente; también ayudará en gran medida, a evitar que se aparque en zonas prohibidas, y los bolardos serán la perfecta barrera de protección, para mantener las calles y zonas peatonales libres de peligro.

Bolardo artificial 2

El uso del bolardo se ha extendido a las grandes ciudades, y pronto su uso será casi una necesidad. ¿Qué mejor forma de comenzar con su uso, que apostando por un producto más ligero, económico y resistente que el resto?.

Nuestros bolardos, gozan de una perdurabilidad ante las inclemencias del tiempo, notablemente mayores que los fabricados con piedra natural. Conservarán su textura, su apariencia impoluta, y no se verá mermada su consistencia, por más que el frío, calor o lluvia, amenacen con hacer mella en ellos. Por supuesto, garantizamos que este producto tendrá un aspecto 100% natural. Dando un toque rústico, cálido y confortable, a todo lugar que adornen.

Bolardo desde arriba

No cometa la imprudencia de mirar a otro lado, cuando se trata de seguridad en las calles; adquiera estos bolardos de piedra artificial, y sepa que habrá elegido lo correcto.

Ahora puedes comprar bolardos de piedra para jardín en nuestra tienda bassalto

Comprar