Bolardo redondo

piedra artificial bassalto

Hace un tiempo os mostramos un bolardo de piedra artificial, que además de resistente, duradero, personalizable y en múltiples colores, poseía el toque rústico que tanto caracteriza a nuestros productos. En este caso, hemos creado un nuevo bolardo, con un diseño esférico y mucho más moderno, adaptado a la actualidad. El diseño estándar de los bolardos, cada vez resulta menos atractivo, e incluso luce agresivo a ojos de las personas. A menudo ocupan demasiado espacio, y no encajan en absoluto con las áreas más modernizadas; por todo ello, se está optando por diseños más nuevos y amigables, como es el caso de nuestro bolardo redondo.

Este tipo de bolardo, cumple la misma función que el estándar, pero tiene la gran diferencia, de resultar mucho más estético, de ahorrar espacio en las calles, y ser mucho más fácil de transportar y colocar. De hecho, son tan atractivos visualmente, que algunas personas los confunden con asientos, y acaban cómodamente sentados sobre el bolardo redondo, sea descansando de sus paseos o esperando a un amigo/familiar. Pero si nos dirigimos a su función principal, lo cierto es que resultan incluso más seguros que los bolardos normales. La razón, es que al ocupar menos espacio, pueden colocarse en mayor cantidad, y mantienen aislada la acera y a sus peatones. Además, gracias a su forma esférica, si una persona choca con ellos, el daño será mucho menor que si chocaran con un bolardo enorme y abultado, además si un vehículo choca o roza el bolardo por accidente, los daños también serán menores para éste.

Pero no nos quedemos únicamente con las ventajas que ofrece una vez colocado. También, queremos describir las múltiples virtudes, que la piedra artificial aporta a este producto. Para empezar, se acabó el lidiar con bolardos extremadamente pesados y difíciles de transportar, nuestra piedra artificial los vuelve tan ligeros, que cargar con ellos parecerá un paseo, además de ahorrar costes en transportes. Pero “ligero” no es igual a endeble, más bien podemos afirmar, que la resistencia es su segunda mayor virtud, ya sea al impacto, como a las condiciones meteorológicas adversas; y es lógico, porque estos productos deben estar preparados para estar en las calles, soportar pesos, prevenir accidentes, y mantener ante todo su hermosa estética. 

Están disponibles en una amplia gama de colores, que van desde lo más rústico, hasta lo actual y original, siempre manteniendo un aspecto 100% natural e idéntico a la piedra. No permita que las calles se vuelvan inseguras, de aspecto obsoleto, y que la gente piedra el interés en pasear en ellas. La decoración también es muy importante en el exterior, no sólo en los hogares, y con estos maravillosos bolardos, realzará la belleza de cualquier zona, sabiendo que además la estará volviendo segura para todos.

Tal vez podría interesarte

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos