Borde de piedra para muelle

El aristón o borde de piedra marca Bassalto, es un producto especialmente diseñado para su uso en puertos y muelles, dadas sus altas propiedades antideslizantes, y resistencia a la erosión marina, a cargas extremas, y a factores meteorológicos como las altas temperaturas o el frío, que normalmente harían mella inmediata en otros materiales, ajenos a los que empleamos en Bassalto.

aristón muelle

Normalmente, el aristón es fabricado con varios tipos de piedra, y aun con dichos cambios, conserva al 100% su alto grado antideslizante, incluso al mojarse, por lo que se trata de un producto muy seguro y fiable, tanto para evitar que personas puedan resbalarse y sufrir daños, como para prevenir que cualquier objeto ubicado sobre este borde llegue a caer, debido a deslizamientos o roturas.

Como en Bassalto empleamos la piedra artificial para su creación, cuenta con las ventajas tan características de nuestros artículos:

  • Una ligereza superior, que facilita su transporte y colocación, ahorrando gran cantidad de tiempo y dinero.
  • Flexibilidad, que evita roturas inesperadas, y por ende lo convierte en un producto mucho más seguro y fiable.
  • Versatilidad, pudiendo variar en sus diseños, colores, texturas, dimensiones y pesos según las preferencias del consumidor.
  • Entre otras.

ariston (2)

Por otro lado, están las ventajas estéticas de este fantástico aristón. Crea la perfecta separación del ambiente marino y donde transitan las personas, creando para ellas un muelle o puerto agradables y libres de riesgo, donde disfrutar de un feliz paseo.

También es ideal para los equipos de trabajo portuarios, que incontables veces han perdido sus mercancías o sufrido accidentes graves, debido a fallos de diseño en los bordes de los puertos; evite todos estos problemas adquiriendo nuestro novedoso aristón, de acabado rústico e impecable, que dará un aspecto natural y cálido a todo lugar que adornen.

ariston (5)

Ahora puedes comprar el borde de piedra para muelle en nuestra tienda bassalto

Catálogo