Borde de piscina exclusivo

Baldosa como borde de piscina

Borde de piscina Bassalto

¿Habías pensado alguna vez que una baldosa pudiera hacer de borde de piscina?

Pues aquí está la respuesta a tu incertidumbre si ninguna vez lo has pensado:

¡POR SUPUESTO ES NUESTRO PRODUCTO MÁS ANTIDESLIZANTE!

Desde Bassalto piedra artificial hacemos todo lo que nuestros clientes demandan, y esta es una gran oportunidad para ver tu piscina igual de bonita que esta que te mostramos a continuación:

 

Si te ha gustado, ¡estás de suerte! nuestros productos de piedra artificial bassalto están disponibles para todo tipo de piscinas, y no solo podemos utilizar esta baldosa como coronación de piscina sino como acerado  o suelo alrededor de nuestro borde de piscina. ¡Es una auténtica maravilla la versatilidad de nuestros productos!

Te proporcionamos algunas preguntas frecuentes sobre este producto.

¿Es antideslizante?

Sí, esta baldosa es antideslizante.

¿Puede utilizarse para acerado de piscinas?

Sí, su uso puede ser como coronación o acerado alrededor de piscinas.

¿Se calentará mucho con la luz del sol?

No, siempre y cuando los colores a escoger sean los tonos claros de nuestra gama.

RECOMENDAMOS
Para decidirnos en un tono de color para la piscina es correcto que lo hagamos con el pretexto de mejorar la calidad del material que ya tenemos puesto y si no tuviésemos nada, buscaremos los tonos más claros de nuestra gama siendo: blanco, calizo, rojo, gris, blanco hueso, amarillo, pardo, etc. Infinidad de posibilidades que agrupan vuestras necesidades respecto a una coronación de piscinas EXCLUSIVAS con nuestra marca Bassalto.

Os recordamos que este producto es nuestra Baldosa especial piscinas y la mostramos a continuación:

baldosa-especial-piscinas

¿Te gustaría comprar la baldosa especial piscinas?
Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

 

Bassalto no asumirá ninguna responsabilidad, del tipo que fuere por cualquier reclamación por parte del destinatario o de terceros, derivada de las consecuencias de la utilización de la información contenida en este documento o de cualquier consejo o asesoramiento proporcionado en relación con el mismo.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!