Losa molinera poro fino

piedra artificial bassalto

¿Es usted un amante de la modernidad a la hora de decorar su hogar?, ¿está buscando un producto actual, pero que no luzca artificial y endeble?, pues en Bassalto disponemos de lo que busca, nuestra losa molinera de poro fino. A menudo, optamos por recrear aspectos más tradicionales y rústicos, envejecidos pero con gran personalidad. Sin embargo, para no limitarnos al ayer, y ser también innovadores en lo actual, hemos diseñado esta extraordinaria losa para revestimientos modernos.

¿Y en qué sentido puede transmitir modernidad?, se preguntará: pues para empezar, este tipo de losa, tiene unos poros muy sutiles, que aun notándose y cubriendo la losa de una estética natural, no llega a ser tan poroso e irregular, de modo que se adapta a la perfección a los hogares modernos, de paredes más lisas y suaves. También, posee aristas rectas y bien rematadas, permitiendo que en su colocación, encajen perfectamente unas con otras, creando una apariencia más simétrica, en definitiva, lo que todos queremos hallar en una pared actual.

Si además sumamos a lo anterior, la enorme cantidad de colores que posee este producto, se vuelve incluso más amplia la capacidad de adaptación que tiene, así como la facilidad para poder plasmar las ideas del comprador. Si además de moderno, es creativo y quiere innovar, puede optar por colores distintos a los blancos que acostumbran a adornar las casas más actuales. ¿Por qué no crear combinaciones entre tonos oscuros y claros?, ¿por qué no mezclar incluso ambientes, utilizando estas modernas losas, en hogares antiguos que necesiten un toque juvenil y renovado?. En Bassalto somos sobre todo creativos, y ofrecemos tantas posibilidades en cuanto a tamaños, texturas y colores, para garantizar que usted pueda sentir que la compra ha merecido la pena.

Queremos nombrar también, como una ventaja, el hecho de que esta losa es apta para hogares sencillos, siendo un elemento decorativo llamativo, pero sin resultar chillón o chocante. Hemos trabajado con cuidado el material del que están fabricadas estas losas, para dar garantía de una resistencia y perdurabilidad en el tiempo, que no podrá hallar en artículos de piedra natural, sólo en los nuestros, y además de forma asequible y fácil de transportar, evitando pesos y roturas. Si desea adquirir estas magníficas losas de poro fino, acceda al enlace inferior, hacia nuestra tienda online; podrá encontrar los aspectos técnicos, y productos complementarios para la fácil colocación de este producto.

Ahora puedes comprar la losa molinera poro fino en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos