Borde recto

piedra artificial bassalto

La losa molinera de borde recto, es un tipo de losa muy fina, que desde Bassalto ponemos a disposición de nuestros clientes. Está pensada, para esas situaciones en las que no optamos por mucho espacio para revestir las paredes de nuestro hogar, o muros en terrazas o zonas públicas, gracias a su poco espesor. Además, estas losas tienen otra característica que las hace especiales, y es que poseen un tipo de poro más grueso de lo normal, distribuidos en distintos tamaños, proporcionándole un aspecto mucho más natural y rústico.

Su escaso grosor, de apenas 2 cm, le proporciona además una ligereza enorme, que facilita, junto a sus bordes rectos, la fácil colocación del producto. En Bassalto, siempre queremos fomentar la creatividad con el uso de nuestros productos, por ello, hemos creado esta losa en distintos formatos, haciendo que sea apta para crear juegos de composiciones. ¿Y le preocupa que dichas composiciones no posean el color que desea?, deje atrás sus miedos, pues esta losa molinera está disponible en una amplia gama de colores, que no sólo fomentan el combinarlas o crear contrastes muy llamativos, también pueden convertir una simple pared, en otro elemento decorativo y con gran personalidad, vistoso a ojos de todos los visitantes.

Se vuelve muy versátil, gracias a dicha variedad de colores, ofreciendo tonos aptos para hogares tradicionales, que quedan excelentes por su textura porosa, o bien convertirse en un complemento ideal para hogares modernos, usando tonos más claros, que transmitan limpieza y sencillez, elegancia. Pero como hemos mencionado, están preparadas para incluirse en exteriores también, ofreciendo entornos donde la gente pueda transitar y disfrutar de los magníficos acabados que estas losas ofrecen.

Y sus virtudes no se limitan a lo estético, pues en Bassalto disponemos de profesionales, encargados de que productos como nuestra losa molinera de borde recto, sean resistentes al impacto y a las condiciones meteorológicas más adversas, además de muy perdurable en el tiempo, y sin necesidad de mantenimiento o colocación por especialistas. Todas las facilidades vienen incluidas en este fantástico producto, y ya sabiendo de sus virtudes, puede estar seguro de que será una compra duradera y segura, que no deberá sustituir, y que no se verá mermada estéticamente con el paso del tiempo.

Si tiene alguna duda, o desea informarse sobre los aspectos técnicos de este producto, así como sus características, precios y colores, acceda a nuestra tienda desde el enlace inferior.

Ahora puedes comprar la losa fina borde recto par paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!