Bordes de piscina de piedra artificial

Bassalto ha desarrollado un producto perfecto para la coronación de piscinas y así crear un borde con piedra para darle un aspecto y acabado fantástico.

Entre nuestros productos exclusivos para piscina, se encuentran las baldosas, los bordes y las rejillas/rebosaderos, fabricados en piedra artificial de alta calidad, en distintos colores, texturas y tamaños, adaptables al gusto del comprador.

Dentro de nuestros bordes de piscina, existen distintos modelos, que explicaremos a continuación:

Borde chasnero:

En Bassalto tenemos varias opciones de bordes de piscina, pero hoy queremos mostraros el borde de piscina chasnero…

Leer más

Un producto estrella para coronación de piscinas, y que se adapta a la perfección a cualquier curva, así como a todo estilo, sea rústico o moderno. Es de textura rugosa, y de bordes ligeramente irregulares. Pero no por ello se vuelve un borde incómodo de utilizar, en realidad está diseñado para no dañar ni la piel ni las prendas con el contacto, resultando suave a pies descalzos. No verá daños en sus prendas de baño cuando se relaje sentado al borde de su piscina, ni tampoco encontrará heridas ni rojeces en su piel, por apoyarse en nuestro borde chasnero.

Borde molinero recto:

Borde piscina molinero para coronación, con textura suave a pies descalzos, y que no daña la ropa de baño mediante el contacto…

Leer más

Se trata de un producto moderno, que aporta a su piscina un aspecto geométrico y estilizado. Gracias a su suave textura, podrá incluso apoyarse en él, sin miedo a hacerse heridas, como ocurría antiguamente en las piscinas más rústicas, de bordes rugosos y poco amigables con la piel. Proporciona un ambiente renovado, bien rematado y espectacular en su piscina; además, contamos con una amplia gama de colores. No lo dude si está buscando un auténtico producto de piedra, éste es el suyo.

Borde de piscina pecho paloma:

Si lo que buscas es un borde de piscina, robusto, con porte y antideslizante, en Bassalto tenemos el producto que necesitas: nuestro borde de piscina con pecho paloma para coronación. Con textura suave a pies descalzos, y…

Leer más

cuya suavidad facilita el roce con la piel o con las prendas de baño, sin heridas ni roturas.

Bassalto recrea ambientes antiguos con toques modernos en sus piedras, proporcionando una estética renovada, sutilmente artificial y un aspecto muy natural. roductos como el borde de piscina pecho paloma, no encontramos a día de hoy en el mercado, ya que son piezas únicas y exclusivas de Bassalto para sus clientes, las cuales recrean con su aspecto poroso una piedra con carácter y muy antideslizante.

Borde vierteaguas:

Este tipo de borde vierteaguas, es ideal para coronación, especialmente de piscinas rústicas, ya que posee una textura muy rugosa, pero suave a pies descalzos…

Leer más

Sus bordes son ligeramente irregulares, lo que consigue dar al producto un aspecto todavía más natural y bien acabado. Esta pieza, remata y oculta el borde en bruto de la piscina, y además, posee unas características antideslizantes muy beneficiosas para garantizar la seguridad y evitar que se pueda resbalar.

Roca para borde de piscina:

Roca para borde de piscina. Sí, lo ha oído bien, se trata de una serie de rocas artificiales, con formas que se adaptan a la perfección en el borde de su piscina, haciéndola parecer casi como un oasis natural, como si la naturaleza la hubiese creado…

Leer más

Una gran característica de estas rocas, es la facilidad de modificación que poseen. Las tenemos en formatos pequeños, otros más grandes, e incluso muy grandes si se quiere hacer una cascada inmensa. Pero si algo las vuelve únicas es su ligereza, ya que permiten que usted las coloque a su gusto, las cambie de lugar, o las transporte sin la menor dificultad. Pueden parecer pesadas a la vista, pero sorprenden al levantarlas, y dicha ligereza influye directamente en el precio, volviéndose mucho más asequibles.

Ver más productos para piscina 
Ver todos los productos 
Comprar en nuestra tienda 

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos