Bordillo fino

piedra artificial bassalto

No existe mejor forma de delimitar espacios como jardines o áreas peatonales, que de una forma en que contraste tanto el borde como el interior delimitado. Se debe buscar un equilibrio entre lo llamativo del borde, y lo discreto, pues también debe permitir que destaque la zona de jardín o peatonal. Pensando en un modo de hacer un borde adaptable a cualquier necesidad, entorno o estética, en Bassalto creamos nuestro bordillo fino de piedra artificial. Al igual que el bordillo grueso, es un elemento complementario a otros productos de nuestra marca, con los que combina a la perfección, y lo vuelve aún más versátil a la hora de crear algo novedoso y que capte las miradas.

Gracias a su fino grosor, es perfecto para acotar zonas exteriores e interiores, y su textura rugosa, le ofrece un aspecto muy natural, rústico, pero capaz de destacar incluso en ambientes actuales y modernos. Este tipo de bordillo, al ser tan fino y discreto, es mucho más elegante que otros de más grosor, y si usted es de esas personas que buscan la distinción y calidad en cada elemento de su hogar, encontrará un satisfactorio resultado con el uso de este producto. Son de muy fácil colocación, y no sólo sirven para lo antes citado, sino que pueden usarse como cintas de piedra formando el borde de una acera, de un andén, e incluso utilizarse para delimitar árboles de gran tamaño y cenadores.

Aun siendo fino, es un tipo de bordillo muy robusto y resistente, que no perderá su buen aspecto y atractivo con el tiempo, en Bassalto procuramos que tanto este producto, como el resto de los que disponemos, sean increíblemente perdurables en el tiempo, de forma que la primera compra sea la definitiva para nuestros clientes. Además, gracias a las manos expertas que elaboran nuestros bordillos, hemos conseguido que sean muy ligeros, y que no necesiten apenas mantenimiento. Empleamos los materiales de mejor calidad, y siempre respetando los medios naturales, pues no necesitamos estropear la naturaleza, para crear un producto que además tendría muchísimas menos virtudes, que siendo de piedra artificial.

Si a usted además le preocupa que pueda limitarse a un sólo color este bordillo, le aseguramos de inmediato que es todo lo contrario. Desde nuestra tienda online, podrá acceder a una enorme gama de colores, adaptables a sus necesidades, pudiendo encontrar desde tonos muy actuales, hasta aquellos más empleados en hogares y entornos rústicos. Siempre insistimos, en que cualquier zona, sea peatonal, de jardín, de piscinas, etc.. se siente totalmente vacía sin un buen bordillo que la acompañe y cree un contraste interesante. Si actualmente siente que falta algo en el aspecto de su hogar, no tenga dudas de que muy probablemente, esté echando en falta un bordillo, que convierta un simple camino o césped, en un lugar agradable por el que transitar.

Ahora puedes comprar el bordillo fino para suelos en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos