Bordillo grueso

Un complemento fantástico a otros productos como los de textura chasnera que Bassalto ha creado, es el bordillo grueso, que ofrece una gran cantidad de opciones en su uso. Su textura rugosa y aspecto envejecido, hacen de cualquier entorno, un lugar que parece transportar hacia el ayer, y que impulsa a recorrer cualquier camino, delimitado por estos bordillos de estilo tan natural y rústico. Además, este bordillo puede utilizarse también para crear estupendas jardineras, de aspecto muy atractivo y natural.

patio chasnero pardo y gris negro con bordillo grueso gn (6) (Copy)

Este producto es usado principalmente para delimitar pavimentos, tanto en interior como en exterior, permitiendo una perfecta separación de ambientes. Es ideal para aceras y jardines, donde permite separar el espacio ajardinado. Gracias a sus tonos oscuros, crea un perfecto contraste con jardines y caminos de piedra, o aporta brillo y claridad, si se opta por tonos blancos de nuestra amplia gama de colores.

Es altamente recomendable por su perdurabilidad y alta resistencia a las inclemencias meteorológicas y a los rayos UV. Al igual que el resto de nuestros productos Bassalto, ofrece un acabado 100% natural, pero más manejable, flexible y ligero.

No tenga dudas al optar por este producto, pues estos bordillos delimitarán cualquier camino, salvo el de su compra y satisfacción.

Ahora puedes comprar el bordillo grueso para suelos en nuestra tienda bassalto

Catálogo
◊ Galería de fotos
Response code is 404
Response code is 404