Bordillo redondo para fuente o jardinera

Piedra artificial bassalto

Hemos mostrado anteriormente muchos tipos de bordillos, pero siempre han sido para decoración de piscinas, en formatos rústicos o más actuales. Sin embargo, dentro de la gama de productos para jardín, hemos creado un tipo de bordillo en piedra artificial, cuya versatilidad le otorga múltiples usos, ya sea para crear estupendas jardineras redondas, que pueden ir desde 1 metro hasta incluso 3 metros de longitud, o fuentes de aspecto muy natural y estilizado, ideales para cualquier entorno de exterior, ya sea en jardines o zonas públicas. El bordillo en bruto, tiene una textura ligeramente rugosa, imitando a la perfección el aspecto de una piedra natural, con aspecto envejecido y en distintas tonalidades; podrá encontrar este bordillo en toda nuestra gama de colores. 

Su uso depende enteramente de las preferencias del cliente, y no tiene por qué ser un círculo entero, puede acoplarse a esquinas, o servir perfectamente como fuente de pared redondeada. Otra virtud de este bordillo, es que combina a la perfección con otros elementos del pavimento, y a su alrededor se pueden crear fantásticas composiciones con adoquines y baldosas, dando a la fuente o jardinera aún más vistosidad. Es un producto extremadamente ligero, gracias a estar fabricado en piedra artificial de alta calidad; en Bassalto siempre nos esforzamos porque el producto sea de fácil transporte y colocación, y a su vez resistente al impacto y a cualquier inclemencia meteorológica, sin que éstas mermen la belleza de nuestro bordillo. 

Aun tratándose de un producto rústico y de aspecto envejecido, puede encajar perfectamente en entornos modernos, generando un contraste muy interesante entre elementos actuales y antiguos; además, siempre puede elegir para su producto, tonos más claros, para que no desentone de ningún modo en su casa o jardín. Es, en definitiva, esa pieza que tanto necesita una zona ajardinada para destacar y atraer la vista de todos, o lo que una fuente requiere a su alrededor, para que no sólo el agua sea el centro de atención. Le aseguramos, que nuestro bordillo redondo es una pieza tan funcional y adaptable a sus necesidades, que toda barrera entre usted y su jardinera o fuente ideal habrá desaparecido. Para adquirir este producto, no dude en contactarnos o acceder al enlace inferior de compra. 

Galería de fotos del producto:

Si desea adquirir este producto, acceda a nuestra tienda

Comprar