Caja nido

Lleva parte de la naturaleza a tu hogar

Un problema muy común actualmente, y que afecta a muchas especies de aves, es la ausencia de árboles que posean agujeros donde las aves puedan criar o protegerse del frío y la lluvia; ésto, influye en que las especies que antes eran abundantes, poco a poco empiecen a escasear, por ser incapaces de adaptarse a entornos urbanos. ¿Qué podemos hacer para ayudar a estos pequeños animales?, en Bassalto, se nos ocurrió que crear una caja nido era una muy buena forma de comenzar, a su vez fomentando que muchas otras personas las usen, ayudando con el tiempo a aumentar la población de estas aves. Lo que tenemos claro, es que cuanto más se eliminen los entornos naturales, llegará un punto en que el canto de un ave sea casi un sueño olvidado.

Esta caja nido, no sólo va orientada a los amantes de los animales, también es una buena forma, de llevar a cualquier hogar parte de la naturaleza. Tener una caja nido en el jardín o en la ventana, siempre es satisfactorio. Ver cómo poco a poco las aves empiezan a utilizarla para guarecerse, o para que sus crías tengan oportunidades de sobrevivir, crecer y salir al mundo, es algo que cualquiera querría experimentar. Se está decorando el hogar, pero a su vez ofreciendo uno a estos simpáticos animales, que tanto lo necesitan. Además, como en Bassalto nos preocupamos por hacer productos 100% personalizables, usted podrá adaptar su caja nido a lo que más necesite. Si quiere que los pájaros tengan un lugar espacioso, o que la caja nido tenga algún tipo de elemento donde puedan subirse, nosotros lo modificaremos sin problema. Ya sean formas, tamaños o colores, Bassalto se encargará de que el resultado final de su caja nido, sea mejor de lo esperado. 

Por supuesto, si hablamos de una caja nido, tenemos muy en cuenta que albergará crías de pájaro, y que por ende debe ser extremadamente resistente y segura. Jamás ofreceríamos un producto, que pudiera resultar inestable o inseguro para otras vidas; usted puede tener la seguridad, de que nuestra caja nido será firme, perdurable en el tiempo, resistente a todas las inclemencias meteorológicas, y absolutamente cómoda para el ave que haga de ella su hogar. Empleando estas cajas nido, también se están enseñando valores de respeto hacia la naturaleza, una lección muy importante para los niños, pero también para los adultos. No es hasta que vemos cómo un ave crece, se reproduce, y cuida a sus crías, que nos damos cuenta de lo sencillo que puede resultar cuidar la naturaleza y a todos sus integrantes. Si usted quiere comenzar con esta maravillosa práctica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar