Devoluciones

DEVOLUCIONES

– Los productos comercializados en www.bassalto.es conceden el derecho de devolución en las siguientes situaciones:

Para clientes insatisfechos con el producto:

– Los quince (15) días naturales siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, completo y sin haberlo usado; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

– La devolución se realizará a nuestro almacén a portes pagados (a cargo del cliente) dentro de su embalaje de origen. O bien proporcionamos el servicio de nuestra agencia de transporte o el cliente buscará una y lo regresará a nuestra dirección.

– Contacte con nostros en mediante correo electrónico: info@bassalto.es

Para clientes que abren el paquete y encuentran un defecto de fabricación o preparación (y solo en estos casos):

– TODOKASA PENÍNSULA SL, podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos (a cargo de la empresa), debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

– Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.

ES IMPORTANTE SABER QUE SI USTED:

SI revisa la mercancía en el momento de la recogida de material:

– El cliente tiene el derecho de recibir la mercancía y revisarla en el momento de la recepción, siempre y cuando la persona encargada del reparto esté comprobando esta acción.

– Si hubiera algún desperfecto (rotura o equivocación del material), el cliente deberá notificarlo a la persona que realiza el reparto en ese momento para que éste tome nota y lo haga saber en la delegación correspondiente a la provincia en la que se realiza el envío del material.

– Una vez realizada esta gestión, la empresa de transporte se pondrá en contacto con TODOKASA PENÍNSULA SL, y se tomarán las medidas oportunas para generar la reposición del material defectuoso. Dicha reposición estará cubierta por el seguro que según contrato con la agencia de transporte se estipula.

NO revisa la mercancía en el momento de la recogida del material:

– Si en algún caso la mercancía llegara en malas condiciones (roturas) al cliente, y ésteno lo notificara en el momento de la recepción al chófer, el mismo día de la adquisión del material deberá informar a TODOKASA PENÍNSULA SL de este hecho.

– Para cerciorarnos de esta situación, el cliente deberá adjuntar vía E-mail, info@bassalto.es fotografías del material defectuoso.

– Si este material defectuoso supera el 4% del total del pedidoTODOKASA PENÍNSULA SL se hará cargo de la reposición de este material así como de los costes de los portes generados por dicha situación.

– Si el material no supera el 4% del total del pedido,  el cliente tendrá que generar un nuevo pedido y hacerse cargo de los costes de todo lo que conlleva realizar una nueva compra.

– Si el cliente no revisa su pedido en el momento de la recepción del material, pierde el derecho a reclamación a la agencia de transporte, con lo cual quedará bajo los acuerdos que TODOKASA PENÍNSULA SL estipule según porcentajes de defecto comentados con anterioridad.

¿Cómo contactar con nosotros para realizar una devolución?

Email: info@bassalto.es

Tfn península: 926 733 406 – 638 749 740

Tfn canarias: 922 331 587

Formulario de contacto web: haga click aquí