Casa para gato

Para quienes desean la mayor comodidad de su mascota

Preocuparse por la decoración del hogar es lo más común hoy en día, queremos tener nuestra vivienda adornada a nuestro gusto, y de modo que nuestras necesidades se satisfagan. Pero cuando tenemos animalitos, muy pocos se paran a pensar en las necesidades de éstos, y que también les gustaría tener lugares cómodos donde sentirse seguros y felices; todas las vidas son igual de importantes, y por ende sus necesidades valen lo mismo que las de las personas. Pensando esta vez en los gatos, esos pequeños y dormilones acompañantes que tenemos, hemos creado nuestra nueva casa para gato en cemento. Al escuchar algo así, tal vez se pregunte si el cemento como material, puede aportar confort al gato, o si por el contrario estaría incómodo por la dureza; permita que le expliquemos entonces, las múltiples ventajas de una casa así.

La primera de sus muchas virtudes, es sin duda el espacio. Esta casa, tiene un formato circular, con una abertura muy grande, donde podrán colocarse camas para gato, los juguetes de éstos, o recubrir su interior con algún tipo de material donde puedan afilar sus uñas. Muchas veces ocurre, que compramos la casa de gato que parece más mullida y confortable, y al final el felino acaba acostándose en el suelo, sobre las mesas o sillas, e ignorando por completo la casa que creíamos le fascinaría. Un gato no decide dónde ubicarse por la suavidad de la superficie, o por lo blanda que sea. Lo que más les atrae, es tener un lugar donde meterse y sentirse bajo techo, tranquilos y acogidos, poder asomar la cabeza para curiosear, tener espacio para estirarse, y que no haya ningún tipo de pelaje o material cuyo olor pueda causarles rechazo; en todos esos aspectos, nuestra casa para gato es ideal para su mascota.

Además, ¿cuántas veces ha comprado una casa para gato, y han acabado destrozándola por completo, de tanto afilarse las uñas en ella?. El hecho de que se afilen y arranquen las telas o les hagan agujeros, hace que cada cierto tiempo haya que cambiar una casa por otra, con el gasto que ello conlleva. En cambio, ¿si le compra una casa enteramente hecha de cemento, qué podrá romper o agujerear?, la respuesta es nada, sólo aquello que usted ponga en el interior de la casita, exclusivamente para que ellos se afilen las uñas. Al sentir el tacto del cemento, sabrán que esta casa es exclusivamente para acostarse o estar escondidos, nunca para romperla. Y por supuesto, en Bassalto damos total libertad, para sugerir el tamaño en que se quiere la casa, o las características de diseño que quieran añadirse o eliminarse, recordemos que nuestros productos intentan acomodarse al consumidor, y no al revés. 

Esta casa para gato, será además increíblemente resistente, pero no por ello pesada, ya que usamos los materiales más adecuados para garantizar la ligereza y fácil transporte del producto. Es asequible y moderna, pareciendo incluso un elemento decorativo de su hogar, una especie de escultura moderna. Pero sobre todo, si a usted le preocupa la felicidad de su animal, y quiere que al fin tenga un lugar que considerar suyo, le aseguramos que quedará encantado con nuestra moderna y funcional casa para gatos, en distintos colores que podrá elegir según sus preferencias.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar