Huella chasnera con tabica

piedra artificial bassalto

Los peldaños chasneros en cuña se fabrican en una sola pieza con la parte superior, el frente y los laterales puedan quedar a la vista. Son fáciles de colocar y se pueden cortar o labrar adaptándose a distintas alturas y tamaños de la huella. Estas piezas están pensadas para colocar directamente en la rampa de la escalera sin necesidad de realizar tabicas aparte. Con estas variantes montar escaleras o bordillos es muy fácil.

Fabricamos piezas para escaleras en curva resultando un acabado perfecto. Se utilizan especialmente al comenzar un pavimento o escalera como primera huella. La baldosa chasnera se complementa con el peldaño en cuña ya que poseen la misma textura.

Los peldaños chasneros en cuña permiten adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado actual, simplificando los métodos de construcción y reduciendo los costos, al tiempo que brinda variadas posibilidades de diseño.

 

Gracias a su apariencia natural es muy versátil, y puede ser combinada armónicamente con diversos materiales, constituyendo una solución ideal para la decoración de cualquier ambiente (patios, terrazas, garajes, fachadas, piscinas, etc) pudiendo también ser incluido en una extensa gama de proyectos arquitectónicos.

Su baja porosidad y alta resistencia al desgaste aseguran su permanencia en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.

Ahora puedes comprar la huella chasnera para escaleras en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!