Chasnera fina

La losa chasnera es el producto estrella de la marca Bassalto, por su gran parecido con la piedra natural.

Este producto tiene su peculiaridad en el espesor, pudiendo adaptarse a las zonas más complicadas para la colocación, ya sea por poco espacio o por zonas que requieren poco peso.

Con una textura más lisa y suave que otros productos como la baldosa molinera o la baldosa labrada, la baldosa chasnera permite un amplio abanico de posibilidades para crea entornos únicos. Este producto para paredes es  ideal, resistente y duradero, elegante, rústico y con toque tradicional.

Las paredes de piedra son el complemento de decoración perfecto para cualquier espacio al que se le desee aportar un toque diferente. Con los productos Bassalto conseguirá un acabado de calidad con toques decorativos rústicos.

Fabricamos este producto para interior y exterior, con una pátina de protección antimanchas, lo que lo convierte en un producto ideal ya que le aporta la posibilidad de disponer de un acabado de piedra artificial con un aspecto muy natural, de calidad y sin apenas mantenimiento. Disponible en nuestra amplia gama de colores y tamaños.

Dos son los puntos diferenciadores de este producto, en primer lugar el aspecto decorativo, similar a las piedras de derribo, aspecto rústico, antiguo y tradicional; y en segundo lugar la calidad del producto, ya que se ofrece una máxima calidad y unas propiedades excelentes.

Losa chasnera fina en distintos colores:

Ahora puedes comprar la losa chasnera fina en nuestra tienda bassalto

Catálogo