Borde Chasnero

piedra artificial bassalto

Para afrontar lo mejor posible las altas temperaturas, no hay mejor opción que ir a la piscina, o mejor aún, tener la suya propia para uso diario. ¿Pero qué sería de una piscina, sin un buen borde que le aporte comodidad, estilo y distinción?. En Bassalto tenemos varias opciones de bordes de piscina, pero hoy queremos mostraros el borde de piscina chasnero. Un producto estrella para coronación de piscinas, y que se adapta a la perfección a cualquier curva, así como a todo estilo, sea rústico o moderno.

Es de textura rugosa, y de bordes ligeramente irregulares. Pero no por ello se vuelve un borde incómodo de utilizar, en realidad está diseñado para no dañar ni la piel ni las prendas con el contacto, resultando suave a pies descalzos. No verá daños en sus prendas de baño cuando se relaje sentado al borde de su piscina, ni tampoco encontrará heridas ni rojeces en su piel, por apoyarse en nuestro borde chasnero. Todos los inconvenientes que generaban los bordes de piscina comunes, quedarán bien lejos de su día a día, resueltos por este novedoso producto.

Además de la estética y confort, hemos pensado en lo más importante, la seguridad. Este borde está preparado para ser antideslizante, y evitar que el consumidor corra cualquier tipo de riesgo al andar sobre él. Su textura rugosa se adhiere cómodamente a la piel, evitando cualquier tipo de accidente por caída. Creemos que la seguridad para un borde de piscina es realmente un factor a destacar, está muy bien que algo luzca bonito y cómodo, pero nuestros clientes deben estar ante todo libres de riesgos.

¿Y si además de seguro, le decimos que es increíblemente duradero y resistente?. Así es, nuestro borde de piscina chasnero, está fabricado en piedra artificial de alta calidad, lo que consigue que el tiempo no haga mella en su apariencia y resistencia, al contrario que ocurre con la piedra natural. Por tener que estar en constante contacto con el agua y las altas temperaturas, lo hemos hecho también resistente a dichas condiciones, asegurando que su borde de piscina se mantenga como nuevo bajo toda circunstancia. Son ecológicos, no teniendo que extraer ninguno de sus materiales de los medios naturales, lo que le aporta un plus para su compra. Y si además le preocupa el tipo de color del que dispongamos, le podemos informar de que es muy extensa la gama de colores y texturas para este producto. Tendrá disponibles desde tonos modernos que se ajustan a las piscinas actuales, hasta rústicos para diseños tradicionales.

No lo piense más, si quiere adquirir este borde de piscina, o informarse mejor antes de tomar una decisión, acceda a nuestra tienda online desde el enlace inferior.

Vídeo del producto colocado

Ahora puedes comprar el borde chasnero para piscinas en nuestra tienda

Comprar
♦ Galería de fotos
Response code is 400