Peldaño Chasnero Curvo

piedra artificial bassalto

Para el revestimiento de escaleras, contamos con una amplia variedad de productos, con distintos tamaños, texturas, y características que los hacen únicos; y entre ellos, destaca el peldaño chasnero curvo. A menudo, cuesta que una escalera recta destaque, por la normalidad en que se presenta a quien la ve, ¿pero qué hay de aquellas escaleras, que poseen cierta curva?. Las escaleras curvas, tienen un toque más desenfadado, más moderno y alegre, y más aún si se combinan con estos atractivos peldaños curvos. El acabado que proporciona, es curvo en la parte frontal del mismo, con lo que se quedará una pieza con frente curvado para adaptarse a la propia escalera.

Gracias a que su parte inferior de apoyo es plana, se coloca como una baldosa normal, lo que hace mucho más fácil para usted la colocación del peldaño. No requerirá de ningún tipo de instalador especializado, en Bassalto nos preocupamos porque nuestros productos sean intuitivos y de uso sencillo. Además, aunque este producto no incluya tabica, no debe preocuparse, en Bassalto le preparamos las tabicas o frentes a la medida que usted necesite, con el tipo de peldaño que escoja. Y no será la única atención que le proporcionemos, cualquier duda referente al producto, será resuelta por nuestros expertos.

Como todo peldaño debe ser ante todo seguro, hemos fabricado nuestro peldaño chasnero, de manera que sea resistente al peso, al impacto, y al tránsito constante de personas. Ninguno de estos factores harán mella en la apariencia y múltiples virtudes del producto, garantizando así, que perdure con el tiempo y no necesite sustitución. Además es perfecto para generar ambientes modernos, en hogares faltos de vida, que necesiten un complemento que les aporte algo llamativo. La amplia variedad de colores que encontrará para este peldaño, conseguirá volver su escalera incluso más llamativa, y adaptada a la sensación que desee transmitir. Que sea un peldaño curvo, no implica que no sea apto para hogares tradicionales, tenemos muchos colores perfectos para ambientes rústicos y antiguos, así como también para exteriores. De hecho, estos peldaños simulan a la piedra antigua tallada, por lo que no podría haber mejor complemento para ambientes envejecidos.

No se quede sin saber más sobre estos fantásticos peldaños, acceda a nuestra tienda online desde el enlace inferior, donde podrá comprobar de primera mano cuántos colores hay disponibles, y los apartados más técnicos, como medidas y peso, que en este caso serán reducidos para facilitar su transporte y colocación.

Galería de fotos del producto:

Ahora puedes comprar el peldaño chasnero curvo para escaleras en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos