Chasnero

piedra artificial bassalto

Son varios los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes para el revestimiento de escaleras, desde vierteaguas hasta peldaños de distintos tipos, cada uno de ellos con características que los hacen únicos.

Dentro de esta categoría el producto estrella es el peldaño chasnero, que convence por su aspecto natural y su textura suave. Al poseer un borde frontal redondeado, en combinación con su textura y acabado impecables, es un peldaño que transmite modernidad y calidad, al no ser tan irregular como el resto. Está pensado para adornar distintos lugares en hogares o exteriores, y cumplir la función de peldaño para escalera, o incluso baldosa para crear caminos estilizados y actuales. Es muy versátil y adaptable al entorno, pudiendo cumplir varios roles, proporcionando al cliente más libertad de elección.

La descripción del producto sería una huella de piedra artificial con el borde frontal redondeado para dar el toque acabado perfecto. Puede solicitar este producto en cualquiera de los colores de nuestra gama sin coste adicional; cada uno de estos colores, proporcionarán a cualquier entorno un acabado distinto, sea rústico y tradicional, o moderno y elegante, todo depende de lo que desee que transmita su hogar a los visitantes, o a usted mismo durante su estancia. Los peldaños Chasneros Bassalto piedra artificial son de muy fácil instalación y no requieren de ningún instalador especializado ya que su parte inferior de apoyo es plana, es decir, se coloca como una baldosa normal.

Garantizamos que, a pesar de estar fabricados con piedra artificial, son todo ventajas frente a un peldaño de piedra natural. Ya hemos citado su fácil colocación y su versatilidad, pero también están los importantes factores de ligereza, resistencia al impacto y a las condiciones meteorológicas adversas, así como lo económico y ecológico que resulta para usted, adquirir productos de este material.

Este producto no tiene tabica incluida, pero no hay de qué preocuparse, en piedra artificial bassalto le preparamos las tabicas o frentes a la medida que necesite en combinación con el peldaño que escoja. Siempre procuramos facilitar al cliente el uso de nuestros productos, y proporcionarle materiales complementarios para su fácil colocación.

Nuestra versatilidad en productos y funciones de cada uno de ellos es infinita con lo cual, no se quede con la duda de preguntar sus cuestiones, le asesoraremos con profesionalidad y daremos respuesta a sus incertidumbres.

Ahora puedes comprar el peldaño chasnero para escaleras en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400