Chimenea de exterior

Chimenea para pasar un rato agradable junto al fuego

Una práctica muy popular en todo el mundo, y que especialmente habremos observado en películas americanas, es el tener una chimenea en el exterior, en zonas de jardín o establecimientos donde se realizan prácticas al aire libre. Comúnmente, vemos el típico grupo de amigos o familia, reunidos alrededor de la chimenea, disfrutando del cálido ambiente que ésta les otorga, y creando una sensación de familiaridad y confort. Pues en Bassalto, queremos traer esa agradable experiencia a todos los hogares, con nuestra nueva chimenea de exterior. Este tipo de chimenea, es muy versátil respecto a dónde se quiere colocar, ya sea en jardines, en terrazas, o en todo lugar donde se quiera aportar un toque distintivo y que llame la atención.

Está fabricada en cemento, lo que por sí mismo ya le aporta resistencia y firmeza, además de una perdurabilidad muy superior a cualquier otra chimenea del mercado. Pero lo más destacable de este producto, son los muchos buenos momentos que podrá aportar a su familia, a sus amigos, o a usted mismo si desea estar sólo frente al fuego. Antiguamente, la gente para relajarse miraba al fuego, e incluso antes de las batallas era común que se reunieran alrededor de una fogata, para olvidar el estrés y la tensión que les abordaba. Esta práctica, se ha extendido hasta el presente, y siempre que se busca pasar un rato agradable en compañía, pero de una forma más saludable y al aire libre, se ha optado por calentarse junto a este tipo de chimeneas. Si usted quiere disfrutar de una experiencia tan agradable y arraigada en la historia, está ante un producto que satisfará sin duda esa necesidad.

Y como siempre tenemos como prioridad el concepto de diseño personalizado, sabrá que sean cuales sean sus deseos, nuestro producto podrá adaptarse a lo que pida, sin el menor contratiempo. Ya sea en distintos formatos: cuadrado, redondo o rectangular, e incluso triángulos si así lo quisiera usted; hasta anchuras y alturas, o colores de todo tipo, Bassalto modificará y plasmará sus sueños en esta fantástica chimenea. La amplia gama de colores que tenemos, es casi ilimitada, normalmente imitando a la piedra natural, en tonos más rústicos, o adaptable a hogares modernos con tonos claros y limpios. Lo que podemos asegurar, es que sea cual sea su petición, acabará satisfecho con la extrema calidad y el impecable aspecto, que daremos a su nueva chimenea de exterior. 

Está a un sólo paso de calentarse junto al fuego, sólo debe contactarnos cuando esté listo para decorar su hogar con un elemento atrayente y funcional, poco frecuente y que a nadie dejará indiferente.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar