Cómo colocar de forma fácil y rápida piedra artificial

Colocar de forma fácil piedra artificial sobre arena o tierra

¿Puedo colocar una losa de piedra artificial sobre la tierra directamente sin base de cemento armado?

 

Las losas de piedra artificial Bassalto se fabrican en diferentes grosores y estas están diseñadas para ser colocadas sobre una base de cemento y unidas con un mortero cola.

Aún así, si queremos colocarlas sobre la tierra o sobre una capa de arena, debemos de elegir aquellas con un grosor de entre 3 – 4,5 cm y colocarlas sobre una capa uniforme de tierra o de arena.

Esta colocación sobre arena no es válida para el paso de vehículos o carga y la debemos limitar al paso esporádico de personas.

patio exterior chasnera 80x40x3 cm gris (2).jpg

¿Cómo colocar de forma fácil losas de piedra artificial Bassalto?

  1. Una forma fácil de colocar las losas es preparar una mezcla de arena y cemento a partes iguales y mezclarlas en seco y luego colocar una capa de este material debajo de las losas, poner y nivelar la losa. Una vez terminado el camino, humedecer varias veces. De esta manera, la arena se endurece y la losa se queda sentada de forma uniforme.
  2. Otra forma, es preparar un poco de arena y cemento mezclado con agua y colocar una capa justo debajo de la losa que vamos a poner, así reforzamos la losa de una forma uniforme en todo su superficie. Esto es práctico para colocar losas en el jardín, cuando queremos hacer un camino y poner las losas separadas entre si.

 

Remitiéndonos a las imágenes de este post, nos encontramos con nuestro producto:

Baldosa chasnera 80x40x3 cm útil para suelos interiores, suelos exteriores, paseos de jardín, suelos para barbacoas, baños, salones, etc, un sin fín de ideas para decoración con piedra artificial que podemos aportarle en el diseño y proyecto de su obra.

¿Qué cosas importantes debemos saber para escoger este acabado?

Modelo y color de producto

 Baldosa chasnera 80x40x3 cm color gris

¿Qué distancia se dejó entre baldosas?

Cada cliente escoge la separación entre losas, puedes hacerlo según tus necesidades

¿Cómo compro este producto?

  • Haz click en este enlace directo y podrás comprarlo directamente.
  • Llámanos al 926 733 406 – 638 749 740
  • Escríbenos un correo electrónico con tus necesidades a: info@bassalto.es

¿Qué colores tenemos?

Tenemos todos los tonos de nuestra gama desde blancos, calizos, amarillos, grises, pardos, marrones pasando por rojos y gris negro.

TONOS BLANCOS

TONOS PARDOS

TONOS PARDOS

TONOS GRISES

TONOS GRISES

¿Te gustaría comprar esta Baldosa chasnera 80x40x3 cm?
Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.
Bassalto no asumirá ninguna responsabilidad, del tipo que fuere por cualquier reclamación por parte del destinatario o de terceros, derivada de las consecuencias de la utilización de la información contenida en este documento o de cualquier consejo o asesoramiento proporcionado en relación con el mismo.