Cómo cortar piedra bassalto

Nuestros trucos para cortes de piedra bassalto

¿Cómo cortar una piedra artificial Bassalto?

Cortar una piedra artificial tiene un pequeño truco, como puedes ver nuestras baldosas tienen una textura irregular en los laterales, esto les da un aspecto muy natural y tenemos que cuidar este aspecto cuando hacemos el corte .

Para cortar una baldosa de piedra artificial Bassalto,

Te recomendamos:

1.- Colocar la piedra hacia abajo, es decir, con la cara vista hacia abajo, dejando hacia arriba la parte lisa que va hacia la pared o el suelo.

2.- Marcar la linea de corte y con una radial. *Utilizar un disco de cortar hormigón de obra (diamante) o un disco de obra general. Al terminar el corte se nos queda una parte fina de unos 3 mm sin cortar (aproximado).

TRUCO BASSALTO: No realizar el corte en todo el grueso de la piedra,  sino que dejamos  unos 3 mm sin cortar (por la cara buena o vista) como en la imagen.

4.- Con un pequeño golpe partimos por la linea de corte y se nos separa las piezas. De esta forma, obtenemos una linea irregular en la parte vista y no una linea recta.

5.- Esta linea irregular la martillamos con un martillo de goma o picareta y ajustamos el corte. El acabado es rústico y natural y no se ve la linea recta típica del corte a máquina.

Bassalto no asumirá ninguna responsabilidad, del tipo que fuere por cualquier reclamación por parte del destinatario o de terceros, derivada de las consecuencias de la utilización de la información contenida en este documento o de cualquier consejo o asesoramiento proporcionado en relación con el mismo.
Si necesitas más información sobre este tema o cualquier otro, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso y con total confianza. ¡TE ESPERAMOS!

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos