Condiciones generales de venta

1. Objeto y generalidades

1.1 Salvo que se indique específicamente lo contrario, el acceso a los servicios ofrecidos por COTUBO PREFABRICADOS INDUSTRIALES SL (en adelante “LA EMPRESA”) es gratuito, si bien puede ser necesario, por cuestiones de seguridad y protección de datos o sencillamente por las características del servicio, el registro previo en www.bassalto.es/comprar (en adelante “LA WEB”). En los servicios en los que el usuario deba registrarse y se le facilite un acceso con una contraseña, el usuario será el único responsable de mantenerla en privado.

1.2 La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos por LA EMPRESA supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en LA WEB quedan sometidas a la normativa vigente.

1.3 LA EMPRESA, ha adoptado una Política de protección de datos de carácter personal, pero no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

1.4 LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar un producto de la tienda o dejar de prestar cualquiera de sus servicios, bastando para ello comunicarlo a través del mismo medio con un preaviso de quince días. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del servicio, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización.

1.5 LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

 

2. Modificación de las Condiciones Generales

2.1 La empresa podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

 

3. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

3.1 Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Madrid.

 

4. Garantías

4.1 Todos nuestros productos están fabricados según la norma UNE que le corresponde, han sido analizados por laboratorios externos certificados.

4.2 Quedan explícitamente fuera de la garantía los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto del cliente.

 

5. Descripción de los productos, precios y ofertas

5.1 LA EMPRESA pone a su disposición un conjunto de productos los cuales poseen variaciones dentro de un mismo lote. Las medidas y grosores que se mencionan en LA WEB son aproximadas. La reproducción de piedras antiguas hacen que cada una de estas losas o piedras tomen dimensiones diferenciadas entre ellas, distintas. De esta manera se reproduce estéticamente un efecto rústico y antiguo.

A continuación se muestran dichas características rústicas:

5.2 Los precios de los productos mostrados en LA WEB son por unidad con impuestos incluidos. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en LA WEB y serán por cuenta del cliente, teniendo como excepción la recogida del material por parte del cliente en nuestras instalaciones.

5.3 Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

 

6. Condiciones de envío y plazo de entrega

6.1 LA EMPRESA se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

6.2 El transporte se realiza en horario comercial de lunes a viernes mediante camión plataforma, NO incluyendo la instalación ni el montaje de la mercancía, siendo esta descargada a pie de camión o calle, no se entra. Se debe disponer de un sitio plano y accesible para el vehículo grande de descarga.

6.3 LA EMPRESA informa al cliente que trabaja bajo pedido para mantener la exclusividad con cada uno de ellos y se informará personalmente del plazo de entrega. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor, siendo esta carencia una aproximación lógica a lo entendible.

6.4 LA EMPRESA a la salida de la mercancía facilitará un nº de expedición y teléfono de contacto de la agencia de transporte para validar la entrega.

6.5 En casos de retraso que sean imputables a LA EMPRESA, usted podrá anular su pedido y solicitar una devolución, de acuerdo a los procedimientos y normas que describimos en el siguiente apartado: devoluciones.

 

7. Condiciones  de devolución para productos a medida, tales como Rocas sueltas, Rocas para cascada o Kit Cascada, entre otros.

7.1 Una vez el cliente haya confirmado su pedido, LA EMPRESA se comunicará con el mismo para verificar su plena conformidad con el mismo. En ese momento el cliente expresa sus necesidades sobre el material y LA EMPRESA toma nota sobre ello.

7.2 Tras esta toma de contacto, LA EMPRESA pone en fabricación dicho material partiendo de las necesidades que el cliente ha expresado. A partir de ese momento, el pedido queda confirmado firmemente.

7.3 Con la condición de producto a medida, la cancelación del mismo por parte del cliente puede efectuarse pero LA EMPRESA se guarda el derecho propio de no reembolsar el importe total de dicho pedido por pérdidas en fabricación.

7.4 Los tiempos de fabricación para este tipo de pedidos son orientativos. LA EMPRESA necesita organizar todo el material y personal necesario para realizar este plan de trabajo. 

7.5 LA EMPRESA indicará un tiempo de salida de fábrica estimado pero no confirmará en ningún momento que se cumpliese de forma verídica. Podrán influir factores ajenos o de terceros que generen esta situación. 

7.6 LA EMPRESA comunicará en todo momento al cliente el estado del pedido, si fuese necesario se remitirán fotografías del producto para verificar que está en marcha.

 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES GENERALES DE VENTA