Cornisa de Piedra Artificial

Piedra Artificial Bassalto

Todos conocemos las cornisas, pues son un elemento que remata el borde superior de nuestras paredes, y que les aporta un aspecto más cuidado y elegante. Por lo general, las cornisas están adornadas con diferentes molduras, algunas con cenefas, y otras con formatos más lisos. Y no sólo se utilizan dentro del hogar, también las podemos encontrar en las paredes de muros y edificios, tanto modernos como tradicionales. Como adoramos innovar, hemos creado nuestro propio tipo de cornisa marca Bassalto, hecha en piedra artificial, y con nuestro característico toque rústico, con ligera porosidad, e imitando a la perfección el aspecto de la piedra natural.

Y es que cualquier pared, si deseamos que luzca distinta a las demás, que llame la atención y no se limite a ser un simple muro ante nuestros ojos, debe cuidar los pequeños detalles, en este caso disponer de una cornisa única, en un material que se salga por completo de lo estándar. ¿Cuántas veces hemos visto cornisas de madera, o pintadas del mismo color que la pared, porque sin pintura quedan tan simples que ni vale la pena ponerlas? ¿sabe que una cornisa de piedra, no necesita ni siquiera ser del color de la pared, porque su color natural contrasta a la perfección con casi todas las tonalidades? Y por supuesto, son mucho más duraderas; una cornisa por ejemplo de madera, con el tiempo se va deteriorando, la madera se pudre o pierde su color inicial, dejando nuestra pared posiblemente peor que antes de haberla colocado. En cambio, si es de piedra artificial, conservará su color, su textura, su aspecto natural y de carácter propio, disimulará mucho mejor cualquier mancha, y aunque con el paso de los años se desgaste un poco, quedará impresionante por el hecho de parecer piedra antigua. Por supuesto, Bassalto pondrá a su disposición productos para la adecuada conservación de estas cornisas.

Se encuentran disponibles en toda nuestra gama de colores, y en varios formatos, preparados para adecuarse a las necesidades del comprador. Además, queremos añadir, que estas cornisas combinan muy bien junto a otros elementos de la marca Bassalto para paredes, tales como nuestras losas, piedras decorativas, gárgolas y ladrillos. Si usted está buscando un producto perdurable en el tiempo, resistente al impacto y a las inclemencias meteorológicas, ligero, asequible, y por supuesto diferente al resto, no dude en consultarnos para adquirir nuestra cornisa o saliente de piedra artificial.

 

Haga clic sobre la imagen para cargar el modelo 3D

 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos