Cuenco de cemento

Cuenco de estilo minimalista y moderno

Normalmente, muchos de nuestros productos de diseño en cemento, tienen funciones muy concretas, y características que los distinguen del resto. Pero también, nos gusta crear elementos más usuales, ya que muchas personas prefieren decorar su hogar con lo que ya conocen de toda la vida. En este caso, en Bassalto hemos creado un nuevo y funcional cuenco de cemento. ¿Qué lo diferencia del resto, aun teniendo un aspecto tan minimalista?, pues la diferencia radica en la personalización y versatilidad de éste. Está claro que un cuenco puede encontrarlo en cualquier lugar; si lo hacemos de cemento se vuelve algo más inusual, pero, ¿y si le decimos, que será un cuenco enteramente modificado según sus preferencias?, sólo con ese detalle, ya pasa de ser algo normal, a volverse único en el mundo.

En nuestras fotos, sólo mostramos unos pocos ejemplos, de todas las posibilidades que ofrece este cuenco. Podrá pedir cambios en el tamaño, en las formas, los grosores, el color, y hasta añadir pequeños detalles distintivos y especiales. No podríamos quedar satisfechos, simplemente vendiendo un estándar fijo, nos gusta que cada producto se adapte al cliente y a sus necesidades. Además, al ser expertos en el tratado de la piedra y el cemento, garantizamos una calidad muy superior a cualquier cuenco del mercado. Posee una resistencia enorme, no sólo al impacto, sino también a las inclemencias meteorológicas, de forma que pueda colocarse en interiores o exteriores sin distinción. Es muy fácil de limpiar y mantener, además de muy ligero, lo que facilitará su transporte y colocación, volviéndolo a su vez muy asequible.  

El color del cemento le da un toque muy moderno y vistoso, por eso mucha gente prefiere dejarlo en dicho color. Pero para aquellos que quieran algo distinto, ponemos a su disposición una amplia gama de colores, con tonos actuales o rústicos, llamativos o disimulados, pero siempre según su preferencia. Y piense además, que al tener un diseño personalizable, podrán ampliarse aún más sus funciones. Si quiere un cuenco más hondo, su capacidad de almacenaje aumentará, y si además se amplia el tamaño junto a la profundidad, podría convertirse en un pequeño estanque, todo queda a su imaginación. En caso de que desee saber más sobre el producto, o adquirirlo porque ya tiene claro que es lo que estaba buscando, póngase en contacto con nosotros y atenderemos todas sus peticiones y cambios en el diseño.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!