Decora tu jardín con piedra

Jardines y patios con encanto

Decoración con piedra rústica de jardín

Decorar con piedra un jardín o un patio es una razón con peso para escoger Bassalto como piedra. ¿Porqué?

Bassalto piedra artificial es una marca de piedra muy exclusiva ya que todos nuestros producto están fabricados y diseñados con aspecto estético muy natural, esperando que el acabado final sea espectacular.

Decorar la pared de un salón, decorar el suelo de un baño o decorar el porche de casa es sencillo y rápido.

Nuestros técnicos proponen ideas de colocación, combinación de diferentes texturas y proporcionan sugerencias personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Toda esta información es muy relevante, pero… ¿el precio es asequible? ¡Por supuesto! nuestros productos son de gran calidad, con garantía de fabricantes y sobre todo un precio muy competitivo en el mercado, sin olvidarnos que nuestras losas y piedras están fabricadas una a una con el propósito de exponer un resultado como este:

BALDOSA MOLINERA RÚSTICA 55X50X3 CM – producto más rústico de nuestra gama

Baldosa-molinera-rustica-blanco-2

patios-interiores baldosa-molinera-piedra-rustica

baldosa-molinera-piedra-rustica-bassaltopng

¡GRACIAS A NUESTRO CLIENTE POR ESTAS MAGNÍFICAS FOTOS! 

 

Dimensiones disponibles

55x50x3 cm / 57x27x3 cm

Textura

Porosa, cantos muy irregulares

¿Antideslizante?

Sí, nuestros productos son antideslizantes

¿Qué colores tenemos?

Tenemos todos los tonos de nuestra gama desde blancos, calizos, amarillos, grises, pardos, marrones pasando por rojos y gris negro

¿Te gustaría comprar esta baldosa molinera rústica de color calizo?
Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

 

 

Bassalto no asumirá ninguna responsabilidad, del tipo que fuere por cualquier reclamación por parte del destinatario o de terceros, derivada de las consecuencias de la utilización de la información contenida en este documento o de cualquier consejo o asesoramiento proporcionado en relación con el mismo.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡Bienvenido a Bassalto Piedra Artificial!

Esperamos que disfrutes nuestro contenido, y recuerda que para cualquier duda nos puedes contactar a través de nuestro formulario ¡Estamos a tu entera disposición! Disponemos de una amplia variedad de productos de decoración, diseño, construcción, rejuntado, pavimentación y aplacados en piedra artificial, así como elementos modulares 100% personalizables, ¡echa un vistazo a cuanto podemos ofrecerte!