Destiladera de agua

piedra artificial bassalto

Nueva destiladera de agua marca Bassalto. Hoy, queremos incorporar a nuestra línea de artículos, uno especialmente inusual, pues se trata de un producto muy canario, tradicional, y que sólo podrá encontrar en lugares donde vendan reliquias hechas con piedra, ya desgastadas y sin uso, por la mella que ha hecho el tiempo sobre ellas. En cambio, en Bassalto podrá encontrar este increíble producto de antaño, totalmente nuevo y con las amplias ventajas que aporta la piedra artificial en su fabricación.

Destiladera

Ya sea para decorar su hogar o jardín, o bien recordar el uso que hacía de esta destiladera algo tan útil, la convierte en una adquisición de la que no podrá arrepentirse, pues aportará a cualquier entorno un toque clásico, con claros matices canarios, que ha servido durante generaciones para filtrar el agua de lluvia y convertirla en potable. Además, combinada con una vasija o talla, se podía conservar el agua fresca, para su posterior consumo. Esta destiladera, tiene forma semiesférica y porosa, y antiguamente se hacía con barro cocido y a mano; incluso se le dieron usos para el transporte de agua, y la conservación de algunos tipos de carne.

piedra de destilar

Al estar hecha de piedra artificial, pierde las propiedades desalinizadoras del producto natural, pero a la vez gana ventajas respecto a éste. Es mucho más ligera, duradera y resistente, y mientras que la destiladora natural se iría deteriorando con el tiempo, o quebrándose por su continuo uso, nuestra destiladora marca Bassalto, podrá pasar entre generaciones sin el menor cambio, manteniendo las características que la vuelven un producto tan distinguido.

piedra destilar superior

Si usted desea poseer un artículo que ha pasado por distintas culturas, canarias y africanas, extendida hasta regiones europeas, y generadora de dichos tan populares en las islas como “para una talla desbocada nunca falta un jarro sin asa”, este es su producto ideal.

Ahora puedes comprar la destiladera de agua en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos