Encimera de cemento

Encimera de diseño, llamativa y muy versátil

Sabemos que muchos fanáticos de la decoración, han visto infinidad de programas sobre reformas y remodelación de hogares. En dichos programas, hay un patrón que siempre se repite, y es que las familias que desean una reforma, tienen como mayor prioridad la cocina. Es casi una norma, que si una vivienda quiere destacar, diferenciarse entre las demás, y proporcionar el confort que tanto buscan quienes la habitan, hay que empezar precisamente por tener una cocina que esté a la altura de tales expectativas. Por primera vez, y no la última, en Bassalto hemos creado una nueva y personalizada encimera de cemento, cuya principal característica, es que puede adaptarse a cualquier tipo de hogar, rústico o moderno, pues el cemento por lo general tiene un aspecto muy natural, que puede considerarse neutral, tanto para lo tradicional, como para lo actual.

Pero no se quedan ahí sus ventajas, los materiales que componen esta encimera, son de la mejor calidad, y están preparados para no deteriorarse en absoluto. Perdura en el tiempo muchísimo más, que cualquier encimera que encuentre en el mercado. Es extremadamente resistente, tanto al impacto, como a las condiciones meteorológicas adversas, por lo general está orientada a interiores, no tendrá que verse expuesta a lluvias, aunque las resistiría sin el menor problema. Es muy fácil de mantener, su superficie es muy suave y agradable, lo que facilita que se limpie de manera sencilla, y que todo lo que coloque sobre la encimera, se mantenga seguro y sin deslizamientos. Un gran problema de las encimeras comunes, es que muchas son excesivamente resbaladizas, lo que ocasiona que muchos objetos se caigan; es algo que nuestra encimera de cemento no sufre, porque su superficie posee mucha adherencia. 

También, posee otra característica muy importante, y es su ligereza. Podría pensarse, que una encimera de cemento incrementa su peso considerablemente, pero en este caso es todo lo contrario. En Bassalto, logramos que todos nuestros productos en piedra o en cemento, posean una ligereza superior, que facilite su fácil transporte, manejo y colocación. Además, otro factor importante es la capacidad de personalización que posee, pues las imágenes que mostramos sólo son un ejemplo del diseño, más no hay un estándar para éste. Usted podrá pedir aquello que más se adecue a sus necesidades, de forma que el resultado final sea el más satisfactorio posible. Disponemos también de una amplia gama de colores, que van desde los más rústicos, a los más modernos y actuales. Sin embargo, el propio color del cemento es solicitado por muchas personas, ya que luce muy inusual y atractivo. Si desea adquirir este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros; recuerde que la ligereza, influye directamente en el coste, volviendo mucho más asequible esta encimera, que muchas del mercado. 

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!