Entero

piedra artificial bassalto

Para proporcionar un aspecto rústico y tradicional a cualquier pared, es aconsejable utilizar ladrillos, de distintos tipos, tamaños y colores, que aporten la estética envejecida que tanto se busca. Por esa razón, en Bassalto hemos creado este producto tan básico, pero tan funcional: el ladrillo entero marca Bassalto. Es un producto resistente y duradero, cuya textura y aspecto natural, consigue que hasta el hogar más frío, adquiera calidez e invite a estar envuelto por las paredes de éste.

¿Alguna vez ha entrado a cualquier casa, y se ha sentido incómodo, por la frialdad que transmitía el entorno?, ¿extraña usted, esos tonos de antaño, de paredes rugosas, y que aun estando en casas ajenas, le hacían sentir en su hogar?. Pues todas esas sensaciones, se hallan dentro de nuestro ladrillo entero, disponible en múltiples colores, que se ajustarán a sus necesidades y las de su hogar. No es extraño que muchos busquen la calidez de estos productos rústicos; los acabados modernos, son más lisos y simétricos, más faltos de color y vida, y por ende no pueden transmitir seguridad y confort al 100%. Además, una pared de ladrillos, es ideal para transmitir más que nada, un aspecto natural, como hecho a mano.

En Bassalto no queremos ver nuestros productos como simples definiciones, sino como elementos que puedan transmitir emociones únicas, y satisfacer a nuestros clientes, a nivel funcional y emocional. Nuestro ladrillo entero, no es una pieza más de su pared: es personalidad, es sencillez, es buscar conservar las tradiciones decorativas, y es querer ser diferente a tantas personas que buscan únicamente lo moderno. Nuestros productos no se deterioran con el tiempo, no se quiebran al mínimo impacto, y no son arrancados de la naturaleza para nuestros beneficios, sino que fomentan el conservar los medios naturales.

Si desea informarse mejor sobre nuestro ladrillo entero, acceda a nuestra tienda online desde el enlace inferior. No lo dude más, si una pared de ladrillos es capaz de transmitirle emociones, y ser más que un rectángulo en su pared, este es su producto.

Galería de fotos del producto:

Características del Ladrillo Entero

Textura rugosa.
Bordes ligeramente irregulares.
Destonificación en cada una de las piezas.
Variación sutil del tamaño entre piezas del mismo modelo.
Para interiores y exteriores.
Resistente a las inclemencias meteorológicas y rayos UV.
Formato rectangular.

Ahora puedes comprar el ladrillo entero para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar