Escaleras muy naturales

conseguir este efecto es muy sencillo con bassalto

Escaleras de piedra natural

No hay pavimento sin escalera, por lo que los peldaños son el remate más buscado.

En la decoración rústica, uno de los elementos que marcan la diferencia es el peldaño de entrada o la escalera que comunica a otro nivel, estos elementos de tan variadas formas y tamaños son clave si queremos terminar y que el esfuerzo que hemos puesto en el pavimento se vea completado.

Si ya es difícil encontrar baldosas para el suelo rústicas y antiguas, con esa pátina que solo en tiempo imprime en la piedra natural, encontrar huellas o peldaños es casi imposible y si encontramos alguno, lo difícil es que coincida con los que ya tenemos.

Para complicar más las cosas, si las losas rústicas suelen tener un grosor de 10 a 12 cm y pesar mas 50 kilos cada una, en el caso de los peldaños debe prepararse para multiplicar esto por 2, con lo que un simple peldaño puede pesar 100 kilos.

Montaje de una escalera en el jardín, en este caso se están utilizando baldosas de piedra ya que el borde frontal del peldaño es recto y no redondeado, destaca que se estan cortando las baldosas en distintos tamaños, para que la junta no coincida.

escalera-reforma

escalera-de-piedra-720x330

Para conseguir este efecto nos basamos en nuestro peldaño chasnero. Un pieza plana con bordes ligeramente irregulares. Su estética es muy natural y rústica. Disponible en diferentes tonos y tamaños.

peldano-chasnero-bassalto

¿Te gustaría adquirir nuestro peldaño para tu escalera?

Comprar

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Contacta sin compromiso, estamos a tu disposición

Contacta con nosotros

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos