Especial piscinas

piedra artificial bassalto

Pensando en los cálidos veranos, que cada vez llegan con más fuerza a nuestros hogares, tenemos la necesidad de ir a las playas o piscinas para refrescarnos. Por esa razón, desde Bassalto hemos pensado en el producto perfecto, que pueda acompañar esas prácticas, facilitando el disfrute de nuestros clientes en sus piscinas. Nos referimos por supuesto, a la baldosa especial piscinas marca bassalto, desarrollada especialmente para la coronación de piscinas, y así poder crear bordes de piedra con un acabado fabuloso.

Por las altas temperaturas, hemos diseñado estas baldosas, de forma que resistan el calor sin deteriorarse. Las hemos vuelto totalmente atérmicas, sin ocasionar por ello el más mínimo aspecto artificial, toda la baldosa lucirá como auténtica piedra natural. Pero no hemos pensado sólo en las temperaturas a la hora de usar su piscina; ¿no teme que sus hijos o familiares, puedan resbalar, debido a lo mucho que deslizan algunas baldosas en piscinas?, ¿habrá alguna forma de evitar esos accidentes, que estropean un día de verano a cualquiera?: pues la hay, nuestra baldosa especial piscinas, es antideslizante y 100% segura, pudiendo pasear o correr sobre ellas, libre de todo riesgo y preocupación.

Somos partidarios, de que un producto, además de visualmente hermoso, y seguro, también debe ser resistente y duradero, para garantizar su uso durante un tiempo prolongado, por no decir ilimitado. Estas estupendas baldosas, disponen de una perdurabilidad asombrosa, que le harán preguntarse qué hacía perdiendo el tiempo con otros productos para piscina, que ni parecen soportar el contacto con el agua sin deteriorarse. Son en definitiva, la solución ideal para la decoración de suelos o pavimentos de piscina.

Contamos con una amplia gama de colores, que aportan aún más versatilidad al producto. Son de textura porosa, y se pueden cortar y trabajar para adaptarlas a nuevas formas o espacios. Su facilidad de colocación, evitará cualquier tipo de inconvenientes para usted, no dude en adquirirla.

Galería de fotos del producto:

Ahora puedes adquirir la baldosa especial piscina para suelos en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos