Esquina chasnera

piedra artificial bassalto

Dentro de nuestro amplio abanico de esquineras para fachadas, paredes y muros, piedra artificial bassalto pone a disposición de sus clientes un elemento de decoración como es la esquina chasnera., exitosa por su textura suave al tacto, aportando al ambiente un toque rústico y agradable, capaz de realzar esas esquinas en zonas interiores o exteriores que queramos revestir. Gracias a su suave textura, combinada con los distintos tonos de color de los que disponemos, usted podrá aportar a cualquier ambiente, en su hogar, terraza o jardín, un toque colorido y elegante, capaz de distinguirse claramente en el entorno.

Desde bassalto recomendamos mezclar varios modelos de esquinas de la misma textura pero de diferente tamaño e incluso color para que el acabado final sea lo más natural posible. Se fabrican piezas planas a juego con las esquinas, que combinándolas entre si, dan lugar a multitud de posibilidades. Es sabido, que incluso en hogares modernos, un toque rústico siempre aporta distinción y un contraste especial entre épocas, y en el caso de la esquina chasnera, puede adecuarse perfectamente a ese tipo de modernidad. La razón radica en su versatilidad de tamaños y colores, pudiendo transmitir limpieza, frescor e incluso modernidad, cuando se trate de tonos más claros y de tamaños similares; o el aspecto más tradicional, con tonos oscuros, marrones, y de tamaños desiguales.

Debemos además, nombrar las características que vuelven a nuestra esquina chasnera, una apuesta segura. Recreamos a la perfección el aspecto de la piedra natural, asegurando que el acabado será impecable, y que su recién adquirida esquina, no se verá en absoluto artificial. También, contará con una resistencia mucho mayor, lo que se volverá una gran ventaja, sobre todo a largo plazo, porque permitirá que el producto perdure con el tiempo, y resista todo tipo de impactos sin quebrarse. Pero no sólo perdurará en el aspecto físico, también en el visual, pues ni el paso del tiempo podrá hacer mella en esta esquina chasnera. Es ecológica, al no extraer ninguno de nuestros materiales, de los medios naturales. Fabricada con GRC, un material casi futurista por su capacidad de disminuir el grosor, el peso, y aumentar la resistencia y flexibilidad del producto.

Esta esquina, puede ser cortada y trabajada, de modo que se adapte a nuevas formas o espacios. Disponemos de distintos modelos, con tamaños y texturas muy diferentes entre si. Y no sólo nos limitamos a los usos más básicos para esta esquina, también puede emplearse para decorar cantones de edificaciones, fachadas, e incluso esquinas dentro de cualquier vivienda. También, una vez más por lo versátil de este producto, sirve como dintel y jamba de ventanas y puertas. Las esquinas de los zócalos de las paredes, siempre son un reto, pero con nuestra esquina chasnera, verá todas sus dudas solucionadas, encontrará justo lo que estaba buscando.

Ahora puedes comprar la esquina chasnera para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
Response code is 400

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos