Esquina molinera borde recto

¿No es cierto que en todos los hogares, uno quiere captar la atención de los visitantes, desde la mismísima entrada, o incluso al cruzar la esquina?. Y éso mismo queremos destacar en Bassalto, las esquinas, pues hemos creado nuestra esquina molinera de borde recto, que satisfará todas las carencias estéticas de su hogar. Esta esquina es de piedra artificial, e imita a la piedra porosa de origen volcánico, fabricada en diferentes tamaños y acabados. Tiene forma de «L», otorgándole una facilidad de colocación incomparable, además de la posibilidad de adaptarse a distintas zonas.

Se utilizan para decorar los laterales de las fachadas, para forrar pilares, pre cercos de puertas y ventanas, esquinas de casas, cantoneras, jambas y mucho más; ¿no es realmente necesario, adquirir un producto que puede realizar tantos roles?. Y no sólo se limitan a los múltiples usos, sino a la posibilidad de combinarla con muchos más productos de Bassalto, como la piedra irregular, la losa chasnera, la losa molinera o la losa de tosca, siempre con un acabado impecable.

Además, es un tipo de esquina muy peculiar, pues posee un formato abujardado y plano, que le añade un aspecto rústico e inconfundible, pero sobre todo similar a la piedra natural. Aportan carácter y personalidad a la zona en que se colocan, y gracias a sus aristas rectas, pueden lucir muy modernas, aun siendo claramente un elemento que se ve favorecido en hogares rústicos. Pero para facilitar que nuestra esquina molinera se adapte a su hogar, sin importar que sea tradicional o actual, ponemos a su disposición una amplia variedad de colores, de texturas y tamaños, de forma que no se vea frenado a la hora de plasmar sus ideas en la realidad.

Para que además tenga garantía de que nuestra esquina molinera merece aún más la pena, le diremos que su resistencia y perdurabilidad en el tiempo, no tienen nada que envidiar a la piedra natural, y de hecho la superan con creces. Nuestras manos expertas, han diseñado este producto, de forma que sea ligero y manejable, fácil de colocar y transportar, resistente al impacto y a las altas temperaturas o el frío, y por supuesto conservando su aspecto tan llamativo y propio de nuestra marca. Además, son esquinas creadas de manera respetuosa con el medio ambiente, tratando de aprovechar los medios que poseemos, en lugar de arrancarlos de la naturaleza. Si quiere contribuir además, a que dichos medios se conserven, no hay mejor forma que fomentando el uso de estos productos de piedra artificial.

Galería de fotos del producto:

Ahora puedes comprar la esquina molinera borde recto para paredes en nuestra tienda bassalto

Catálogo