Esquina molinera rústica cuadrada

piedra artificial bassalto

La esquina molinera rústica cuadrada, o cantonera molinera, es un tipo de esquina que imita a la piedra porosa de origen volcánico, y que fabricamos en diferentes tamaños y grosores. Estas piezas con forma de “L”, poseen muy amplias funciones, pudiendo utilizarse para decorar los laterales de cualquier fachada, sea rústica o moderna, forrar pilares, decorar pre cercos de puertas y ventanas, dar un toque inigualable a las esquinas de su hogar, también para cantoneras, jambas, e incluso puede ser combinada con productos como la piedra irregular, la losa chasnera, molinera o de tosca, entre otros muchos de nuestros fantásticos productos de piedra artificial. 

Este tipo de esquina, se puede cortar y trabajar para adaptarla a nuevas formas o espacios, de manera que consigan satisfacer sus necesidades creativas, y ajustarse al entorno en que se colocan. Una de las peculiaridades de esta esquina, entre muchas otras, es su formato abujardado, que añade un aspecto aún más rústico e inconfundible, muy similar a la piedra natural. Además, sus aristas son irregulares, aportando muchísima naturalidad al acabado, pues aun combinando perfectamente entre ellas, no luce todo tan simétrico y artificial. Buscamos, que en nuestra losa molinera encuentre un elemento perfecto para hogares tradicionales, que necesiten de una buena esquina para dar el acabado final que tanto necesitan, y para ello, la hemos asemejado lo más posible a la piedra natural, sin perfer la esencia que tanto caracteriza a nuestros productos.

Además de su amplia capacidad de adaptación, también posee la virtud de poder ser combinada con otros tipos de esquina, como la esquina molinera rústica redonda, cuyas características son muy similares, a excepción de que ésta tiene los bordes ligeramente redondeados, lo que conseguirá, en combinación con la cuadrada, un contraste increíblemente llamativo. Por sus distintos formatos, aunque parezca sorprendente, se diferencian completamente unas de otras, y no sólo puede realizar una combinación entre distintos tipos de esquina, también pondremos a su disposición una amplia variedad de colores, para dar aún más rienda suelta a su imaginación a la hora de realizar combinaciones entre esquinas y tonos.

Son muy resistentes, duraderas en el tiempo, y no se ven mermadas por las condiciones meteorológicas, además de ser muy ligeras, de fácil mantenimiento y colocación, así como ecológicas y de increíble similitud a la piedra natural. Si aún le quedan dudas de que esta esquina es su producto ideal, no dude en acceder a nuestra tienda online, donde podrá informarse de todos los aspectos técnicos, como medidas, peso, y pequeñas dudas que puedan surgir sobre nuestra esquina molinera cuadrada.

Galería de fotos del producto:

Ahora puedes comprar la esquina molinera rústica cuadrada en nuestra tienda bassalto

Comprar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos