Esquina molinera rústica redonda

Cuando hablamos de esquinas, buscamos transmitir con ellas un aspecto llamativo, que aporte a cualquier hogar la chispa que necesita. Y en el caso de los hogares más tradicionales, también se busca que estas esquinas encajen con el estilo antiguo y rústico, ligándose al ambiente. Pensando en ambos conceptos, en Bassalto hemos creado la esquina molinera rústica redonda, una pieza en forma de «L», empleada para adornar las esquinas de las casas, llevando siempre ese aspecto tan natural que nos caracteriza.

Esta esquina se diferencia mucho del resto por su peculiaridad, el formato abujardado, que consigue crear una apariencia incluso más natural y agradable. Sus bordes son redondeados e irregulares, pues las hemos diseñado para aquellos que busquen la calidez, el aspecto envejecido y hogareño, que sólo se encuentra en los hogares de antaño. Además, esta esquinera puede combinarse con otros de nuestros productos, como la esquina molinera rústica cuadrada, que posee unas características similares, pero con bordes ligeramente cuadrangulares. Combinando ambas baldosas, se puede crear un decorado muy interesante, y vistoso para todo el que visite su hogar, o para que usted mismo disfrute de su creación.

Además, como estas esquinas están creadas con piedra artificial, poseen múltiples virtudes, que sin duda las diferencian favorablemente de las piedras naturales. Una de sus principales ventajas, es la enorme resistencia que poseen, tanto a nivel físico, como estético, y conservando su impecable aspecto bajo condiciones meteorológicas adversas. Son esquinas ecológicas, no empleándose productos extraídos del medio ambiente para su creación, preservando así la naturaleza, lo que siempre es satisfactorio. Son extremadamente perdurables en el tiempo, y no necesitan apenas mantenimiento, ni especialistas para su colocación.

Disponemos de una amplia variedad de colores para estas esquinas, dependiendo de lo que busque transmitir con ellas. En Bassalto jamás nos limitamos a los colores estándar, disponiendo de tonos rojizos, marrones, amarillos, blancos y oscuros, aptos para todo tipo de hogares. Si tiene alguna duda sobre los aspectos técnicos de este producto, no dude en acceder a nuestra tienda online desde el enlace inferior. Todo el que busque una esquina para su hogar, que posea personalidad y un estilo incomparable, encontrará su satisfacción en nuestra esquina molinera rústica redonda.

Galería de fotos del producto:

Response code is 400

Ahora puedes comprar la esquina molinera redonda para paredes en nuestra tienda bassalto

Catálogo