Esquina piedra irregular

piedra artificial bassalto

Siendo las esquinas de las paredes un elemento tan importante, y que aporta tanta distinción, ponemos a disposición de nuestros clientes esta esquina de piedra irregular, cuyo objetivo principal es revestir y decorar las esquinas de paredes. Este tipo de esquinas, son muy versátiles a la hora de decorar, pudiendo darle varios usos, y adaptarlas a distintos ambientes. Se pueden trabajar y cortar para adaptarlas a sus necesidades, permitiendo su colocación en nuevas formas o espacios.

Este tipo de esquinas, a menudo son utilizadas para la decoración de cantones de edificaciones, tanto para las fachadas como para esquinas dentro de una vivienda; también es el producto ideal para los dinteles y jambas, tanto de ventanas como de puertas, entre otros muchos usos que sólo quedan limitados a su imaginación y creatividad. Además es necesario nombrar la amplia gama de colores, que permitirán aún más, recrear esos ambientes que tanto desea, desde modernos hasta rústicos, aunque por lo general este tipo de esquina está pensada para ambientes más tradicionales, por su formato irregular.

Estas esquinas, se pueden colocar solas, para decorar los laterales de la fachada, forrar pilares, o podemos combinarlas con otros de nuestros productos, como la piedra flor, tallada o grande, losa chasnera y molinera, o losa de tosca. Están diseñadas con GRC, adquiriendo una resistencia mucho mayor que la piedra natural, y una perdurabilidad en el tiempo sorprendente. ¿Le gustaría adquirir un producto, que no se deteriore con el tiempo, y siempre conserve su acabado impecable y natural?, pues lo tiene justo ante usted. Además, como el resto de nuestros productos, Bassalto emplea elementos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, a la hora de fabricar estas esquinas, estará contribuyendo a fomentar esta práctica tan sana para los medios naturales con su adquisición.

Procuramos, que el acabado final sea lo más natural posible, y ese resultado aumenta con estas esquinas, por su textura y forma irregular. Usted sentirá que se trata de un auténtico producto de piedra, con la diferencia, de que éste no necesitará sustitución, y resistirá todo tipo de inclemencias meteorológicas. Si busca un producto que sea capaz de transportar a los tiempos de antaño, y que haga de su hogar un referente en cuanto a decoración, no dude en acceder a nuestra tienda online para informarse mejor, y si le convence obtener nuestra esquina de piedra irregular. 

Ahora puedes comprar la esquina piedra irregular para paredes en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galería de fotos
23x16x21cm.JPG24x28x35.JPG26x29x24 cm.JPG26x29x27 cm.jpgtodas juntas (1).JPGtodas juntas (2).JPG

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos