Estanque de peces

Estanque personalizable, para todo tipo de jardines y zonas de exterior

Nuestra nueva línea de productos, además de centrarse en la decoración y el uso doméstico, también ha abarcado funciones orientadas a los animales, e incluso para usos lúdicos. Y esta vez, fusionando el concepto de decoración, diseño, naturaleza y animales, hemos creado nuestro nuevo estanque de fibra de vidrio, con el que podrá, además de adornar su jardín de una forma muy actual y llamativa, albergar una amplia cantidad de peces o tortugas, garantizando que el animal tendrá espacio para moverse con libertad, mientras usted disfruta de su nuevo estanque.

Una diferencia que caracteriza a nuestros productos, es por supuesto la personalización, tanto de aspecto como de colores y tonos. ¿Cuántas veces ha intentado adquirir un estanque acorde a sus necesidades, pero ha visto que sólo disponían de diseños estándar?, ¿no cree que el producto perfecto, es aquel que se adapte a sus gustos, y al espacio donde quiera ubicarlo?. Pues en Bassalto tenemos la solución, podrá pedir absolutamente todos los cambios que necesite, de ancho, alto, profundidad del estanque, formas personalizadas, colores ilimitados, texturas, y una larga lista, que sólo su imaginación y creatividad podrá extender. Lo único que podemos garantizar como un estándar para todos nuestros productos, incluyendo este estanque, es la enorme calidad que poseen. Un estanque común de plástico no está mal, ¿pero sabía que la fibra de vidrio, está a años luz de éste en cuanto a virtudes?, sólo tenemos que citar unas cuantas:

El producto será mucho más resistente, ya sea al impacto, como al paso del tiempo y a las condiciones meteorológicas adversas. Es fácilmente moldeable, permitiéndonos ajustar sus formas y tamaños, según los deseos del comprador. Otra gran virtud es la ligereza, haciéndolo fácil de transportar, lo que ahorra gastos en transporte y vuelve más asequible el producto. Usted no necesitará de manos expertas para colocarlo o cambiarlo de lugar, nuestros productos están pensados para ser accesibles, y que todas las personas puedan usarlos desde su hogar y sin limitaciones. De hecho, aun siendo un estanque donde pueden habitar peces, sin éstos ya sería un perfecto elemento decorativo; mucha gente opta por tener estanques sólo con agua, y aseguramos que aun así destacan por sí solos.

El uso de estos elementos decorativos, es cada vez más frecuente en los hogares modernos, e incluso algunos rústicos disponen de sus estanques, son muy adaptables a cualquier entorno. Pero algo podemos asegurar, y es que aun habiendo estanques en muchos hogares, si usted opta por nuestro estanque de fibra de vidrio, estará adquiriendo un producto cuyas características estéticas, no se encuentran en ningún lugar del mundo. ¿Cómo va a encontrar en las tiendas, un diseño que ha salido exclusivamente de sus propias ideas?, ahí radica el encanto de nuestra nueva línea, cada producto será único en el mundo, y por tanto, sorprenderá a todo el que visite su hogar o jardín. Muchos podrán conformarse con lo estándar, pero quienes desean incluso superar sus expectativas, están ante el producto que tanto estaban buscando.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar

Tal vez podría interesarte

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos