Estantería Modular

Elegantes estanterías para los hogares más actuales

Muchas veces, cuando se habla de la piedra o piedra artificial, se asocia con elementos de construcción, ajenos a la decoración del hogar. Este pensamiento, desde el punto de vista de Bassalto es totalmente erróneo, y queremos demostrarlo con nuestro nuevo elemento de mobiliario, la estantería modular de piedra. ¿Cansado de usar simples estanterías de madera, que no destacan y a la larga se estropean, necesitando sustitución?, ¿le han llamado alguna vez la atención, ese tipo de estanterías tan modernas, que son como pequeños cajones apilados?, pues es muy probable que encuentre en nuestro producto justo lo que está buscando. 

Nuestra estantería modular, está enteramente fabricada en piedra, con un formato cuadrado y amplio, y gran capacidad de almacenaje. Estas estanterías, se pueden apilar unas sobre otras, extenderlas a lo largo del suelo, crear triángulos, pequeñas pirámides, o interesantes diseños, al gusto de cada persona. No son la típica estantería que uno engancha a la pared, y que una vez colocada no puede cambiarse de lugar, todo lo contrario. Una de las grandes ventajas de nuestra estantería, es precisamente que nunca tendrá que dejarla en un mismo lugar; podrá cambiarla cada cierto tiempo, adaptarla a nuevas habitaciones, acoplarla en esquinas, de manera que con sólo coger la estantería y cambiarla de lugar, parezca un producto totalmente nuevo.

Y no tendrá que preocuparse por el peso que puedan ejercer unas sobre otras al apilarse, porque en Bassalto siempre utilizamos los materiales de más alta calidad, que otorguen a cada uno de nuestros productos una ligereza muy superior a la habitual. ¿Y sabe en qué influye además, esa ligereza tan sorprendente?, pues en dos factores muy importantes: el primero, es por supuesto la facilidad de transporte y colocación, pues un producto tan liviano, se puede sostener hasta con una mano sin cansarse lo más mínimo. Esta facilidad, además de influir en el transporte, también vuelve más asequible el producto; obviamente es mucho más costoso un artículo de gran peso, que una estantería de apenas unos Kg.

Si con lo que hemos mencionado ya resultaba fácil ser creativos, queremos añadir también, que no sólo podrá elegir dónde y cómo colocar su estantería modular; además de ello, tendrá a su disposición una amplia gama de colores, adaptados a cada una de las necesidades de su hogar. En Bassalto, para éste y cada uno de nuestros productos, disponemos de tonos claros, oscuros, marrones, rojizos, amarillos, así como los más similares a la piedra natural, si lo que usted quiere es mostrar que claramente se trata de un producto en piedra. Además, los componentes de nuestra estantería, la vuelven no sólo ligera, sino también muy resistente al impacto, al paso del tiempo, y a las condiciones meteorológicas adversas. Es muy fácil de limpiar y mantener, por su superficie amplia y lisa, y no necesitará de ningún experto para su colocación, está diseñada especialmente el uso doméstico, en que cualquier persona pueda manejarla y crear a su gusto.

Si desea adquirir este producto, póngase en contacto con nosotros

Contactar