Fachada decorada con piedra

una elección fabulosa para una estética moderna

Fachada decorada con piedra

La fachada es la carta de presentación de nuestras viviendas o edificios, atrévete a darle un toque natural a través de revestimiento con piedra artificial.

La piedra siempre aporta un valor añadido de elegancia y diseño. El revestimiento de la pared está realizado con piedra natural, pero en Bassalto Piedra Artificial te mostramos que puedes conseguir el mismo efecto con nuestros productos.

¿Cómo puedo conseguir el mismo efecto con la piedra artificial de Bassalto de la fotografía de la parte superior?

Para conseguir este efecto recomendamos nuestra losa molinera fina. Placa con bordes rectos, modernos y textura abujardada con poros de diferentes tamaños y un espesor muy ligero. Disponible en diferentes tonos.

losa-molinera-fina-bassalto

Producto de instalación sencilla

 La cara interior de este producto es plana y facilita enormemente la colocación.

Colocación y adaptación

Los materiales bassalto se pueden cortar para encajar o adaptar a las zonas que necesitemos. Se puede colocar con mortero cola.

Características técnicas

Sin mantenimiento, 100% reciclable, resistente a los UV y a las heladas.

¿Te gustaría adquirir nuestra losa molinera fina borde recto para paredes?

Comprar

Si por el contrario prefieres contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de proyecto tienes en mente, solo déjanos un mensaje en nuestro formulario bassalto y te contestaremos con la mayor brevedad y profesionalidad.

Tal vez podría interesarte

Leave a Reply

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!