Felpudo de Piedra Artificial

Piedra artificial Bassalto

Decore la entrada de su hogar con estos originales felpudos, que al estar fabricados con piedra artificial, gozan de una ligereza mucho mayor, además de un acabado impecable. Este producto, dispone de una resistencia y durabilidad, muchísimo mayor que el común felpudo de goma, con el añadido de que aportará un toque de distinción a su hogar respecto al resto. ¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a los visitantes, que siendo estos felpudos lo primero que puedan apreciar antes de entrar a su hogar?.

Felpudo de piedra artificial

 

Además, la novedad no sólo reside en el material, sino en el diseño y color personalizado, que podrá elegir para su felpudo. Nadie notará que se trata de un producto artificial, puesto que se recrea a la perfección el aspecto y textura de la piedra natural, eliminando por supuesto las desventajas del gran peso que ésta posee. 

Si desea adquirir este producto, estará optando por una alternativa ecológica, moderna y sin duda funcional, que además no encontrará en ningún otro lugar o comercio; su producto será único. Además, factores como la lluvia o el sol, no harán estropicios en la apariencia de su nuevo felpudo; están preparados para soportar las más altas temperaturas, y dejar pasar el agua de lluvia sin que ésta afecte en lo más mínimo al producto, además de conservar su rugosidad y adherencia al calzado, evitando que usted pueda resbalar.

alfombrilla de piedra

 

Siempre nos preocupamos por satisfacer las peticiones de nuestros clientes, así que, para este novedoso y atractivo producto, hemos creado incontables diseños, cada uno con personalidad propia, y adaptados para todo tipo de hogares, siempre respetando nuestra filosofía de dar un aspecto lo más natural posible.

Ahora puedes comprar felpudos de piedra artificial en nuestra tienda Bassalto

comprar

Tal vez podría interesarte

¡NOVEDAD DE BASSALTO PIEDRA ARTIFICIAL!

Nueva tienda, nuevos productos, precios renovados, interfaz mucho más cómoda y amigable, ¡un lavado de cara, QUE NO TE PUEDES PERDER!

Acceder a la tienda →    Ver promociones especiales →


¿Antes de visitar la tienda, quieres curiosear un poco? ¡Descubre entonces quiénes somos, ojea nuestros productos, y encuentra consejo en nuestro blog para tus proyectos!

Nosotros →   Productos →   Nuestro Blog →


¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES TU VISITA!