Piedras para crear una fuente de jardín

En Bassalto siempre hemos demostrado, que combinando nuestros distintos elementos de piedra artificial, se pueden crear cosas magníficas.

Normalmente mostramos el producto en bruto, pero esta vez, queremos mostrar el resultado de una obra, realizada con los siguientes materiales

Leer más

El frente de los grifos: está diseñado con nuestra losa chasnera de 20x20x3 cm en color marrón colocada a pañuelo (rombo) y una cenefa superior e inferior de losa chasnera de 40x20x3 cm marrón.

Zona inferior de la parte frontal: ha sido rematada con el remate chasnero en color marrón.

Las columnas laterales: están realizadas con esquinas chasneras y cornisas en la parte superior combinadas con las partes planas de losa chasnera, todo de color marrón.

Parte baja de la fuente (donde se ubica el agua): el frente ha sido decorado con nuestra pieza lateral de fuente, la cual está apoyada sobre una huella chasnera curva.

La parte superior de nuestra pieza lateral de fuente: está revestida con un peldaño chasnero color marrón tanto plano como curvo, para la zona curva respectivamente, todo en color marrón.

El resto del frente de la fuente: está revestida con losa chasnera marrón de 42x42x3 cm.

En su momento se realizó esta fuente para una obra específica, pero esta vez, queremos ponerla a la venta, y que así todos puedan disfrutarla, o crear sus propias fuentes empleando nuestros materiales.


Esta fuente de piedra para pared, es perfecta para zonas públicas, pues aporta a cualquier ambiente frescor, colorido y elegancia, incitando a que quien la vea se acerque, e incluso la utilice como asiento, para así disfrutar del relajante sonido del agua, y del cálido tacto de la piedra que la compone.

Leer más

También puede colocarse en jardines, ya que el tamaño es adaptable a las características del entorno, puede ser desde una gran fuente, hasta un pequeño estanque de jardín. El color también puede variar, pues está disponible en todas nuestras tonalidades, a elección del comprador.

 

Ver más productos para jardín 
Ver todos los productos 
Comprar en nuestra tienda 

¡REGRESAMOS CON GRANDES MEJORAS!


En nuestro constante empeño por progresar, Bassalto ha alcanzado una nueva meta. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Encuéntranos en: Km 20, Carretera Carlota Posadas, 0, 14100 La Carlota, Córdoba

Nuestra tienda: bassalto.es/comprar

Echa un vistazo a nuestros productos: bassalto.es/productos